• icon fb

10 escalofriantes fotos de prisioneros en Japón durante la Segunda Guerra Mundial, eran piel y hueso

Los prisioneros de guerra fueron las personas que más padecieron en laSegunda Guerra Mundial, debido a que en Japón fueron sometidos a condiciones inhumanas que muy pocos lograron soportar.

Las fotos muestran el lado más cruel de la guerra que todos quieren olvidar

Las fotos muestran el lado más cruel de la guerra que todos quieren olvidar

La Segunda Guerra Mundial dejó mucha destrucción en el mundo y sobre todo millones de muertos de ambos bandos, sobre todo cuando las bombas atómicas detonaron en Japón y el infierno se desató destruyendo ciudades completas; sin embargo, muy pocos conocen qué sucedía con los prisioneros de guerra que eran llevados al país Nipón. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ TAN BIEN DOMINAS EL IDIOMA ESPAÑOL? EL TEST QUE SOLO EL 5% LOGRA PASAR INVICTO

Los soldados británicos que fueron detenidos por los militares japoneses vivían con condiciones inhumanas, incluso fueron recluidos sin recibir comida o agua, por lo que poco a poco fueron secándose en vida y terminaron con una apariencia de hueso y piel.

Hace poco salieron a la luz unas terribles imágenes que fueron empleadas como evidencia en los juicios contra el Ejército Imperial por crímenes de guerra, ya que sus enemigos fueron torturados y llevados a morir en las peores condiciones que se podían imaginar. 

Cuando se llevó a cabo la rendición de Japón, miles de soldados prisioneros fueron liberados de la tortura y prisión japonés, pero era un número reducido en comparación a todos los que no lograron resistir las condiciones de la prisión a la que eran sometidos.

NO TE LO PIERDAS: GRAVE ERROR HIZO QUE ASCENSOR “TRAGARA” A UN HOMBRE, LOS BOMBEROS NO SABÍAN QUÉ HACER (VIDEO)

Su apariencia era completamente deplorable, y fueron fotografiados para hacerles justicia, pero ellos ya nunca volvieron a ser los mismos, ya que cargaron con los terribles traumas de su pasado.

AQUÍ VIVÍAN

LOS TORTURADORES QUEDARON PARA LA HISTORIA

AL FIN LIBERADOS