10 escalofriantes fotos de prisioneros en Japón durante la Segunda Guerra Mundial, eran piel y hueso

Los prisioneros de guerra fueron las personas que más padecieron en la Segunda Guerra Mundial, debido a que en Japón fueron sometidos a condiciones inhumanas que muy pocos lograron soportar. 

La Segunda Guerra Mundial dejó mucha destrucción en el mundo y sobre todo millones de muertos de ambos bandos, sobre todo cuando las bombas atómicas detonaron en Japón y el infierno se desató destruyendo ciudades completas; sin embargo, muy pocos conocen qué sucedía con los prisioneros de guerra que eran llevados al país Nipón. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ TAN BIEN DOMINAS EL IDIOMA ESPAÑOL? EL TEST QUE SOLO EL 5% LOGRA PASAR INVICTO

Los soldados británicos que fueron detenidos por los militares japoneses vivían con condiciones inhumanas, incluso fueron recluidos sin recibir comida o agua, por lo que poco a poco fueron secándose en vida y terminaron con una apariencia de hueso y piel.

Un soldado británico, reducido a piel y huesos

Hace poco salieron a la luz unas terribles imágenes que fueron empleadas como evidencia en los juicios contra el Ejército Imperial por crímenes de guerra, ya que sus enemigos fueron torturados y llevados a morir en las peores condiciones que se podían imaginar. 

Un campo de concentración japonés

Cuando se llevó a cabo la rendición de Japón, miles de soldados prisioneros fueron liberados de la tortura y prisión japonés, pero era un número reducido en comparación a todos los que no lograron resistir las condiciones de la prisión a la que eran sometidos.

NO TE LO PIERDAS: GRAVE ERROR HIZO QUE ASCENSOR “TRAGARA” A UN HOMBRE, LOS BOMBEROS NO SABÍAN QUÉ HACER (VIDEO)

Un prisionero de guerra sentado en una silla de tortura en uno de los campos japoneses

Su apariencia era completamente deplorable, y fueron fotografiados para hacerles justicia, pero ellos ya nunca volvieron a ser los mismos, ya que cargaron con los terribles traumas de su pasado.

AQUÍ VIVÍAN

Las cabañas donde dormían los prisioneros

LOS TORTURADORES QUEDARON PARA LA HISTORIA

El Teniente Usuki, alias el “Príncipe Negro”

El “Mestizo Loco”

AL FIN LIBERADOS

Prisioneros británicos y las piernas artificiales que debían usar tras perder sus extremidades a merced de los torturadores japoneses

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO