Esclavitud sexual y ejecuciones sangrientas, la increíble historia de una desertora norcoreana (FOTOS)

Corea del Norte es uno de los países que más misterios guarda para el mundo bajo el mandato de Kim Jong-un, donde se cometerían terribles abusos contra los ciudadanos y la verdad salió a la luz.

Corea del Norte suele ser un misterio para todo el mundo, debido a que tienen un régimen dictatorial muy fuerte y no dejan que sus ciudadanos abandonen el país con información relevante de su gobierno; sin embargo, Hee Yeon Lim es una de las pocas afortunadas que logró hacerlo, y pese a que pudo morir, hoy revela su historia.

TE PUEDE INTERESAR: EL TERRORÍFICO PARÁSITO QUE CRECE EN EL INTERIOR DE SUS VÍCTIMAS Y LAS LLEVA AL SUICIDIO (VIDEOS)

Hee Yeon, una joven de 26 años es una de las pocas ciudadanas que logró abandonar el infierno donde vivía bajo el régimen de Kim Jong-un en Corea del Norte, pero afortunadamente logró huir del país y sacó a la luz las terribles historias que tuvo que soportar y ser testigo.

Kim Jong-un ha ordenado brutales ejecuciones

Actualmente radica en Corea del Sur y mantuvo un diálogo con el Daily Mail donde terminó revelando la crudeza del gobierno de Kim, ya que incluso fue testigo de cómo 11 músicos fueron asesinados con una ametralladora que derribaba aviones de guerra, una pesadilla que nadie quisiera presenciar. 

"Fueron sacados, atados, encapuchados y amordazados. Lo que vi ese día me enfermó. Fueron azotados hasta que fueron ejecutados por los cañones antiaéreos", indicó la joven, revelando que los cuerpos de ellos volaban en pedazos, incluso no contentos con ello, hacían que los tanques militares pasen encima de sus cuerpos, para que no haya nada que enterrar. 

Ella era hija de un coronel del Ejército norcoreano, pero también presenció que varias de sus compañeras de clase fueron usadas como esclavas sexuales y nadie podía oponerse o sería asesinado en el acto, esto fue lo que la llevó a cambiar de vida. 

NO TE LO PIERDAS: DESAPARICIÓN DE UNA LAGUNA DEBIDO AL CAMBIO CLIMÁTICO ALARMA AL MUNDO (VIDEO)

Miles de personas deben asistir a los sangrientos asesinatos (Reuters)

Su familia era consciente del peligro que suponía seguir en el país donde no tenían ningún derecho, por ello tomó la drástica decisión de huir junto a su madre y hermano a Seúl, en Corea del Sur, donde actualmente vive en la clandestinidad por temor a una venganza en su contra.

Tienes cuatro opciones y cada una de ellas te brindará información reveladora sobre ti ¿Acertaste?

Publicado por Aweita en Jueves, 21 de septiembre de 2017

Katy Perry, Harry Styles, incluso a Miley Cyrus le descubrieron algo extraño en su rostro

Publicado por Aweita en Jueves, 21 de septiembre de 2017

Esta es una de las realidades más extrañas y polémicas en el mundo...

Publicado por Aweita en Jueves, 21 de septiembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO