8 niños que cometieron asesinatos muy atroces y fueron noticia mundial (FOTOS)

Aquí te contaremos las terribles historias de niños que cometieron los más terribles asesinatos y fueron muy comentados por la prensa mundial. Más de uno te sorprenderá. 

Las páginas policiales de los principales diarios del mundo también tuvieron entre sus protagonistas, algunas veces, a niños. Menores de edad que diferentes razones tomaron una pistola u otra arma y asesinaron a otras personas. Aquí te presentamos los 8 casos más terroríficos.

1. Bryan y David Freeman

Los hermanos Freeman de 15 y 17 años asesinaron a sus padres y hermano menor de 11 años. Ambos creían en la ideología nazi y tenían cortes al estilo ‘Skins Heads’. Además, ellos tenían algunos tatuajes que reflejaban su ideología.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA MACABRA CONFESIÓN DE UN PEDÓFILO QUE MUTILÓ Y DEVORÓ A MÁS DE 100 NIÑOS, SU RELATO ES ESCALOFRIANTE (FOTOS)

2. Brenda Ann Spencer

Brenda tenía 16 años cuando asesinó a 2 personas e hirió a 9. El ataque lo realizó en una escuela cerca de su casa con el rifle que le su padre le regaló por Navidad.

3. Michael Hernández

El muchacho llevó a su compañero de colegio al baño y le dio certeras puñaladas para acabar con su vida. En una posterior investigación, la policía reveló que Hernández tenía la intención de asesinar a varios niños incluyendo a su hermana.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LAS TERRIBLES CONFESIONES DE ‘POPEYE’, EL TEMIBLE SICARIO DE PABLO ESCOBAR QUE ASESINÓ A MÁS DE 250 PERSONAS

4. Merry Bell

Cuando tenía 10 años asesinó a un menor de 4 años. Solo días después mató mediante la asfixia a Brian Howe de 3 años.

5. Michael Carneal

El pequeño sufrió de bullying todos los días en el colegio, pero un día decidió vengarse. Tomó 4 rifles y empezó a disparar a sus víctimas. Como resultado, Michael asesinó a 3 niños y 5 acabaron heridos.

6. Eric Smith

Debido a sus enormes lentes y pecas, el menor sufría de apodos por parte de sus compañeros. Cierto día, Eric estranguló y golpeó brutalmente a un niño de 4 años llamado Derrick Robie.

7. Graham Young

Cuando tenía 15 años, el adolescente envenenó a 5 miembros de su familia y compañeros de distintas clases. Luego, fue enviado a un hospital psiquiátrico donde envenenó a más de 70 personas.

8. Jesse Pomeroy

Nació en Noviembre de 1859 en Massachusetts. Torturó y secuestró a 7 niños. Se le condenó en un principio a la horca, pero al ser el primer caso de un chico de 14 años con este caso, al final se le aplicó la cadena perpetua. 

 

Escribió su crimen en una carta y se la mandó a la madre de la víctima. Conoce esta terrible historia

Posted by Aweita on domingo, 15 de octubre de 2017

 

Protagonizó una de las cintas más polémicas de la historia y hoy conquista a todos con su belleza

Posted by Aweita on jueves, 26 de octubre de 2017

 

Sus crímenes más macabros terminaron saliendo a la luz

Posted by Aweita on viernes, 27 de octubre de 2017

Te puede interesar