Las fotos poco conocidas de la vida íntima de Pablo Escobar Gaviria [GALERIA]

El narcotraficante más grande de todos los tiempos gustaba mucho de los momentos junto a su familia y de los más extraños lujos.

Recuerdo. Sobre Pablo Escobar ‘El patrón’ existen varios mitos, se han producido varias series y hasta el momento no se sabe con certeza quien lo mato. Lo cierto es que tuvo una vida llena de lujos junto a su familia y sus círculo cercano gracias al dinero de la droga, todo quedó registrado en fotos pocas antes vistas.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 TERRIBLES ERRORES HISTÓRICOS DE ‘NARCOS’, SEGÚN EL HIJO DE PABLO ESCOBAR

La hacienda Nápoles tenía gasolinera propia, 27 lagos artificiales, 100 mil árboles frutales, la pista de moto-cross más grande de América Latina; parque jurásico con dinosaurios a escala real, 2 helipuertos y pista de aterrizaje de 1,000 metros y 1,700 trabajadores, 3mil hectáreas, tres zoológicos y 10 casa distribuidas por todo el terreno”, fueron los datos que dio el hijo de Pablo Escobar, Juan Sebastián Marroquín, en un libro.

Así como para muchos la figura de Pablo Escobar fue sinónimo de delincuencia e impunidad; para otros, sobre todo quienes mantenían contacto directo con él, fue la viva imagen de humildad y progreso. Jaime Gaviria, primo del capo, asegura que éste siempre repetía la frase «puede que sea pobre, pero no voy a morir pobre», lo cual evidentemente cumplió, aunque no sin antes asegurarse de que la gente que le rodeaba pudiera gozar de su poder y opulentas condiciones de vida.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 7 INCREÍBLES EXCENTRICIDADES QUE SOLO PABLO ESCOBAR PODÍA ATRIBUIRSE

Mira las mejores fotos de su vida privada:

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO