Así se ve Chernobyl después de 31 años del accidente nuclear que conmocionó al mundo [FOTOS]

Chernobyl es considerado el desastre medioambiental más grande de la historia, y hoy tras 31 años lograremos ver cómo han cambiado las cosas en el lugar. 

Fue en 1986 el año en que el mundo quedó conmocionado con el terrible desastre nuclear en Chernobyl, que volvió al lugar inhabitable y se considera como uno de los mayores desastres mediombientales de la historia, debido a que la vida en el lugar pereció y hoy tras 31 años de los sucedido, un fotógrafo reveló al mundo cómo luce la ciudad y la vida de la zona. 

TE PUEDE INTERESAR: USARON SU IMAGEN INCITANDO AL ABORTO, SU MADRE RECLAMÓ EN TWITTER Y RECIBIÓ INDIGNANTE RESPUESTA [FOTOS]

Se trata del fotógrafo bielorruso Vladimir Migutin, quien viajó hasta Ucrania para capturar las instantáneas del lugar del desastre, y para ello empleó filtros infrarrojos que son conocidos en fotografía para crear una ambientación misteriosa.

Pese a todos los años que pasaron, el área que cubrió el accidente en el reactor número 4 sigue sin población que pueda habitar sus alrededores, pero la ciudad ya no está vacía, y es que la vegetación y animales de la zona comenzaron a tomar fuerza, algo que quedó bien registrado en las fotos. 

Migutin documentó las imágenes que parecen de otro mundo gracias al filtro infrarrojo de 590 nm, algo que representó una atmósfera melancólica, como consecuencia a la tragedia que provocó la migración de la población de los alrededores. 

NO TE LO PIERDAS: EL MILAGROSO RESCATE DE UN PERRO QUE FUE ENCONTRADO EN UN CONTENEDOR DE BASURA [FOTOS]

MIRA LAS IMPACTANTES IMÁGENES 

LUGAR ABANDONADO

MISTERIO EN EL LUGAR

IMPACTANTE

FLORA Y FAUNA

MÁS FAUNA

ATMÓSFERA TRISTE

TODO ABANDONADO

CIUDAD TÉTRICA

 

Todos se preguntan qué se hizo en el rostro Ella era una de las más hermosas

Publicado por Aweita en Martes, 13 de febrero de 2018

Su infartante anatomía dejó deslumbrados a turistas

Publicado por Aweita en Martes, 13 de febrero de 2018

Melissa McCarthy dejó impactados a todos con su radical cambio Nadie se lo esperaba

Publicado por Aweita en Martes, 13 de febrero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO