Youtube: Este es el video más visto de su historia y nadie se lo esperaba [VIDEO]

Youtube, la plataforma de videos en línea más popular, anunció cuál es el contenido más visitado de toda su historia. Ha superado los 5 mil millones de reproducciones y nadie se lo esperaba. ¿Puedes adivinar?

Aunque muchos quisieran que Despacito pasara al olvido, el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee alcanzó un nuevo récord: convertirse en el video más visto de Youtube, al superar los 5 mil millones de reproducciones.

Según el portal CNET, “ningún otro video de Youtube ha logrado este hito de vistas en la plataforma. Si continúa así, pronto tendrá una reproducción por cada persona sobre la tierra (donde se estima que existen 7600 millones de habitantes)”.

Al pegajoso video, que fue subido el 12 de enero del año pasado, le sigue de lejos See you again, del rapero estadounidense Wiz Khalifa y Charlie Puth, con casi 3500 millones de reproducciones. Más atrás destaca Shape of You de Ed Sheeran, con 3400 millones de vistas, y Gangnam Style, con 3134 millones.

Cabe mencionar que hace un tiempo Daddy Yankee aseguró estar más que orgulloso con el éxito de la canción. “Romper el récord es apabullante, y estoy feliz de seguir inspirando a otros para que hagan lo mismo”, declaró.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO