La historia detrás de este meme te quitará la risa; su protagonista no es un niño, tiene 40 años [VIDEO]

¿También te mataste de risa con el meme del niño que llora desconsoladamente por haber llenado mal un formulario? Pues, te sorprenderá descubrir que su protagonista en realidad es un adulto y esta es su historia.

Es más que seguro que si estás leyendo esto es porque has visto este meme, que se ha convertido en uno de los más populares del momento en las redes sociales. No obstante, aunque nos saque muchas carcajadas, la historia que esconde esta imagen borrará tu sonrisa y te dejará muy pensativo. ¿Te animas a descubrirla?

El ‘niño’ protagonista de este meme es realidad un actor de 40 años. Nació el 12 de diciembre de 1977, se casó en el 2011 y a inicios del año pasado tuvo a su primer hijo. Su nombre es Chinedu Ikedieze y es un hombre de estatura pequeña.

¿Y de dónde salió el meme? Pues, de la película Intelligent Students, donde Chinedu interpretó a un niño que trabaja junto a su hermano para recolectar dinero y así ayudar a superar la crisis económica que se viven en su casa.

Lo que ocurre en la escena que todos conocemos, y utilizamos para reír, corresponde en verdad a una triste situación. El personaje de Chinedu abre una caja donde tiene el dinero ahorrado y descubre que su padre se lo ha llevado todo, por lo que rompe en llanto de la impotencia.

¿Seguirás riendo después de saber que lo que hay detrás de este meme es sufrimiento?

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO