¿Viste la película apocalíptica ‘2012’? Así luce la pequeña ‘Lily’ 9 años después del film [FOTOS]

Hace 9 años se estrenó 2012, un film apocalíptico que se basaba sobre una predicción de los Mayas. De sus personajes, la pequeña 'Lily' se robo el corazón de muchos por su ternura, hoy, su protagonista, es una sexy modelo.

En el 2009 llegó a los cines una película que prometía ser memorable. Hablamos de 2012, film que nos mostraba las consecuencias catastróficas que hubieran sucedido por el fin del calendario maya. Y aunque la historia no haya logrado pegar lo suficiente, tenía atributos rescatables como los efectos especiales.

Resultado de imagen para 2012

NO TE LO PIERDAS: ¿Recuerdas a la modelo de 'Despacito''? Ella confesó cuál es su verdadera relación con Luis Fonsi

La película, dirigida por Ronald Emmerich y protagonizada por John Cusack, cuenta la historia de un escritor fracasado que intenta llevar a su familia a un lugar seguro, mientras que el mundo de desintegra, por culpa de una serie de desastres naturales.

De su reparto, la actriz que dio vida a ‘Lily’ ha dado que hablar últimamente por el gran cambio que ha mostrado con el pasar de los años. Ella es Morgan Lily Jane Gross, quien nació en California el 11 de abril del 2000.

Cuando se estrenó la película, ella tenía tan solo 9 años. En la actualidad tiene 18 y es, además, una sexy y popular modelo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué tipo de animal eres, según el horóscopo maya? (IMÁGENES)

Cabe mencionar que ella cuenta también con una trayectoria en el cine, participando en series como CSI, Mentes criminales, Grey´s Anatomy y X-Men: Primera generación. Sí, estuvo en este último film, dando vida a Mystique, cuando era niña.

MIRA CÓMO LUCE AHORA

Te puede interesar

LO MÁS VISTO