Los inicios de Maluma en Combate antes de ser el ‘pretty boy’; tenía apenas 18 años [VIDEO]

En redes circula un video que pocos recuerdan, los inicios de Maluma en Combate. En aquel entonces, un no tan famoso cantante se ganaba a su audiencia en un reality de competencias.

En la actualidad, Maluma es uno de los cantantes colombianos más famosos en el mundo, no solo por su música, sino por su atractivo físico, que lo ha llevado a ser considerado un 'sex symbol' por sus miles de seguidores. 

TE PUEDE INTERESAR: Maluma canta tema de Alejandro Sanz, y el español le responde con polémico mensaje

Asimismo, con el pasar de los años Maluma ha mostrado ser todo un amante del cuidado personal y ha sorprendido con diferentes cambios de looks. Cabello largo, con barba, sin barba, rapado, etc. Él no le tiene miedo a los cambios y en parte ese es el precio de gozar de la fama que hoy lo acompaña.

Sin embargo, hace 6 años, cuando no era tan conocido, el interprete de 'Felices los 4' se abría camino en la televisión peruana en el reality de competencia Combate, donde a sus 18 años lucía completamente diferente. Se puede apreciar que aunque lucía un cuerpo atlético, este no era tan trabajo como el que tiene ahora.

NO TE LO PIERDAS: 12 famosos que arruinaron sus hermosos rostros por culpa de las cirugías plásticas [FOTOS]

En las redes, los cibernautas están divididos, hay quienes aseguran que lo prefieren como lucía en esta etapa, mientras que otros toman con humor la notable diferencia en su cambio. ¿Tú qué opinas? ¿Cómo lo prefieres?

MIRA EL VIDEO

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO