¿Recuerdas al héroe de París que salvó a un niño? Así pasa sus días en la actualidad [VIDEO]

Hace unos meses, un joven migrante se convirtió en el héroe de París, tras salvar a un niño de caer  del balcón de un edificio. Luego de su hazaña, esto fue lo que pasó con él.

Un tiempo atrás, un joven migrante de Malí dio la vuelta al mundo por su heroica hazaña, tras escalar varios balcones de un edificio para evitar que un bebé caiga. Si aún lo recuerdas, sabrás que el presidente de Francia le concedió la nacionalidad, sin embargo, luego de esto desapareció. ¿Qué es de su vida ahora?

PUEDES VER: ¿Cuánto dinero recibirá el campeón del Mundial Rusia 2018?

Si bien, durante los siguientes meses, Mamoudou Gassama, desapareció de los medios, recientemente ha vuelto a sonar su nombre, luego de que Emmanuel Macron, el presidente de Francia, le consiguiera un trabajo en el departamento de bomberos, en donde ya comenzó a trabajar el joven de 22 años.

Según CNN, Gassama fue uno de los nuevos 24 reclutas de la Brigada de Bomberos de París, los cuales compartieron esta imagen en Twitter.

En declaraciones al canal BFM TV, luego del rescate, Gassama explicó que se encontraba en el vecindario para ver un partido de fútbol cuando se dio cuenta de la conmoción.

MIRA TAMBIÉN: Es llamada “la chica más fea del mundo”, pero sus padres lucen muy diferentes (FOTOS)

“Me gustan los niños. Hubiera odiado verlo lastimado frente a mí. Corrí y busqué soluciones para salvarlo y, gracias a Dios, escalé el frente del edificio hasta el balcón”, contó.

De esta manera, el joven héroe de París ya cuenta con un trabajo estable, en el que todos están seguros de que, a pesar del riesgo, podrá seguir ayudando a muchas más personas.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO