Iraní connquistó a Cristiano Ronaldo pintando con los pies [FOTOS]

Fatemé Hamaní tiene 30 años y ha pasado toda su vida con una discapacidad del 85% de su cuerpo y ahora que muestra su talento pintando con los pies sorprende al mundo.

Cuando Fatemé Hamaní nació solo careció de oxígeno porque las fuerzas físicas las tenía de sobra, las ganas de vivir y un talento artístico abrumador también. A ella le encanta el fútbol desde que tenía dientes de leche y quizá sus pies, en un cuerpo con 85% de discapacidad, no le permita hacer piruetas con la pelota. Pero, empleando su pie derecho puede pintar cuadros y escribir poemas, Fatemé se ha permitido arquear las cejas de todos los que la han visto crear y connomer incluso a la crítica profesional.

TE PUEDE INTERESAR: Lo primero que veas en la imagen revelará cómo eres en el amor, ¿te animas a verla? [FOTOS]


Hamaní le gusta pintar cuadros de celebridades. Sus favoritos son los futbolistas, su deporte preferido. El salón donde exhibe sus obras desde hace ya dos años está presidido por cuatro cuadros: dos inspirados en Cristiano Ronaldo y dos en Lionel Messi.

Su pasión por el deporte lo lleva desde el padre, Yavad Hamamí, quien fue jugador del Persépolis de Kashan, debido a ello, Fatemé ha crecido con idolatrando el balompié.

NO TE LO PIERDAS: Se equivoca y manda sexy foto de su amante a su esposa; excusa de infiel fue épica [FOTOS]

“Hace 15 años, todas sus obras eran tristes. Estaba continuamente de mal humor, deprimida”, explica su maestra y manager Yavad Babaí. Pero hoy es Fatemé esta contentísima, le ha llegado una carta del mismo Real Madrid donde le invita a conocer sus instalaciones y a sus jugadores, por supuesto le espera su jugador predilecto, Cristiano Ronaldo.




ADAPTACIÓN DE "EL PAÍS"

Te puede interesar

LO MÁS VISTO