10 actores cuya vida no volvió a ser la misma luego de un personaje [FOTOS]

Todos mueren por ser actores, pero pocos saben que esta no es una profesión sencilla. Muchas veces, la interpretación de un personaje puede dejarles fuerte secuelas y estos son 10 ejemplos vivientes.

¿Cuál es el precio de la fama? Es algo que muchas personas se han preguntado en algún momento, sobre todo quienes aspiran a convertirse en una celebridad. En general, el costo es muy caro y no hablamos de dinero, sino de diferentes factores, como esfuerzo, preparación, caídas, obstáculo y salud. Precisamente, este último es el que más afecta a los actores, quienes para dar vida a un personaje, que les dio el éxito, deben sufrir secuelas que cambian su vida para siempre.

TE PUEDE INTERESAR: Mia Khalifa revela las terribles secuelas de haber sido actriz de cine para adultos

1. Hugh Laurie

Dar vida al famoso Dr. House hizo que Laurie adopté varias de las características de este personaje como su sarcasmo y la forma de caminar, debido a que se había acostumbrado al bastón que usaba en la serie.

2. Adrien Brody

El actor perdió alrededor de 14 kilos para la película El pianista. Incluso, confesó que para concentrarse en su papel decidió terminar con su novia de aquel entonces, vender su departamento, apagar su teléfono y sumergirse en una angustia total.

3. Janet Leigh

La protagonista de Psicosis, la legendaria película de Alfred Hitchcock, confesó haber desarrollado una fobia tremenda por las duchas, gracias a que la histórica escena del asesinato se repitió cientos de veces. La actriz solo se aseaba en bañera y mando a quitar las cortinas de su baño.

4. Isabelle Adjani

La actriz Isabelle Adjani tuvo que tomar terapia durante años, para superar los traumas que le dejó su papel en la película Posesión. La espeluznante  escena del metro fue la que marcó su vida.

5. Bill Skarsgard

El guapo actor, que interpretó al payaso Pennywise en el remake de It, reveló haber sufrido pesadillas durante meses por culpa de este film. Soñaba que el malvado personaje y las demás criaturas los torturaban hasta morir.

NO TE LO PIERDAS: ¿Son realmente ellos? 7 famosos que supuestamente murieron y fueron reemplazados por dobles

6. Bob Hoskins

Bob Hoskins oía voces en su cabeza y hablaba solo, debido a la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” en la que pasó meses actuando y hablando con nadie.

7. Colin Firth

A veces, el precio del éxito puede ser mucho más caro de lo que se piensa y no nos referimos al dinero. Por ejemplo, Colin Firth se hizo de un Oscar como mejor actor gracias al film “El discurso del rey”, cuyo protagonista se caracterizaba por tartamudear.

Colin confesó que el tartamudeo le duró varios meses después de haber terminado de grabar la película.

8. Linda Hamilton

Linda quedó con un grado de sordera debido a que no usaba protectores de oreja durante la grabación de la escena de explosión en Terminator.

9. Jake Lloyd

En su infancia, el actor sufrió bullying en la escuela por interpretar a Anakin Skywalker. Años después, terminó en un hospital psiquiátrico.

10. John Wayne

Murió de cáncer de estómago y muchos creen que esta enfermedad la adquirió durante la película “El Conquistador”, cuya locación fue a menos de 200 kilómetros de un área de pruebas nucleares. Muchos miembros de la producción también murieron de cáncer.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO