Estas son practicas sexuales en la antigüedad que te dejarán boquiabierto

La historia tiene que contiene relatos sobre lo que fue sexualidad en el pasado y si se tiene en mente que actualmente la sexualidad se vive más abiertamente, como fue en el pasado le dejará sorprendido.

Muchas culturas que se asentaron a lo largo de la historia disfrutaron del sexo sin mucho tabú de por medio o algún tipo de censura. Si se pensaba que la sociedad actual tiene una idea de sexualidad más abierta que antes, es falso.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López decide sorprender y le realiza un baile erótico a su novio [VIDEO] [FOTOS]



La idea de que vivimos en una era plenamente libre de sexualidad es aparentemente incorrecta. Si se fija bien a lo largo de la historia hubo culturas que vivieron el tema de la sexualidad acaso con mayor perversidad.

En la antigua Grecia se puede decir que tenían una gran afición por el sexo anal y además el “Batallón Sagrado de Tebas” quien era comandado por Górgidas se les conocía por ser imbatibles y también por estar integrado por 150 parejas de soldados homosexuales.



Para la cultura japonesa los famosos samuráis para ser considerados dentro de la más prestigiosa y consagrada institución deberían aprender muchas tácticas de pelea y además deberían ser amantes de su instructor.

Durante todos los años en los que el joven estaba en tiempo de formación para samurái aprendía las mejores técnicas del uso de la katana, sino también era formado en el arte sexual. Lo sorprendente es que esta costumbre era conocido por todos y los padres de familia aceptaban que su hijo de 10 o 13 años pase por todo el proceso.

NO TE LO PIERDAS: Come tranquila, pero empieza a asfixiarse; entre el pánico, un mozo actúa rápido [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO