Arquero campeón con el Liverpool F.C reveló que fue obligado a matar [FOTOS]

 Durante una entrevista, el ex arquero del Liverpool F.C, Bruce Grobbelaar indicó que gracias al fútbol se alejó del ejercito y la guerra en África. Narró también el trágico partido de la Juventus en 1985.

Bruce Grobbelaar es considerado una leyenda en el Liverpool F.C. El africano jugó para el equipo londinense como arquero durante 13 temporadas. Recientemente causó asombro sus palabras donde reveló que se lamenta que antes “se vio obligado a matar”.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver fútbol EN VIVO EN DIRECTO ONLINE GRATIS | Partidos de hoy



Bruce nación en Durban (Sudáfrica) en tiempos violentos y fue precisamente ahí que asesinó a guerrilleros mientras servía en el ejército de Rodesia (Zimbaue). El arquero enfatizo que todavía experimenta “sudores fríos” cuando recuerda sus experiencias.

“Después de hablar de ello, durante un período de dos o tres semanas tengo sudores fríos y me despierto nuevamente con esos sentimientos”, explicó Bruce Grobbelaar. Sin embargo, admite que el fútbol pudo mantenerlo con vida luego de finalizar su trágico servicio militar obligatorio.


El paso de Bruce por el Liverpool F.C también participó en la Copa de Europa de 1985 ante la Juventus. En aquella oportunidad fue la única y primera vez que su madre le vio jugar en directo. Lamentablemente, 39 aficionados de la Juventus fallecieron aplastados por incidentes provocados por hinchas del Liverpool.

“Ninguno de los jugadores quería salir a jugar. La UEFA nos pidió que saliéramos porque pensaban que los disturbios aumentarían si no se jugaba. Muchas personas pedían toallas y agua para tratar de ayudar a los heridos. Recuerdo salir del terreno de juego y sacar dos cuchillos que habían quedado enterrados en el césped: aficionados de la Juventus los habían arrojado al campo y ahora estaban atrapados en medio de la grada”, dice Groobelaar durante una entrevista.

NO TE LO PIERDAS: Maluma comparte fotografía intima con su novia y seguidores los critican [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO