Informe revela que Hitler era “homosexual” y “ sadomasoquista”; este sería el motivo

Informe secreto de la Oficina de Servicios Estratégicos de Estados Unidos, antecesor de la CIA, revela detalles inéditos de la vida íntima de Adolf Hitler. El reporte señala que el líder nazi vivió en una pensión homosexual en Austria y tenía tendencias sadomasoquistas.

Un informe secreto, elaborado por la Oficina de Servicios Estratégicos, antecesora de la CIA, señala que Adolf Hitler tenía tendencias homosexuales y le atraían los adolescentes. Asimismo, indica que el líder nazi habría vivido durante varios años en un hostal gay de Austria, de acuerdo con el antropólogo Henry Field.

Según informó RT, este lugar era una pensión de Viena, conocida por ser un lugar en donde hombres mayores buscaban la compañía de jóvenes para “placeres homosexuales”.

El reporte, que fue escrito en 1943 -durante la segunda guerra mundial- revela detalles de la infancia de Hitler, así como su educación, dieta y música favorita. Pero lo que más ha llamado la atención es que incluye el testimonio de Ernst Sedgwick Hanfstaengl, amigo íntimo y confidente de Hitler, quien cuenta sobre su vida sexual.

En el documento secreto se describe a Hitler “como familiarizado con los jóvenes gigolós y los viejos homosexuales” durante su estadía en Viena, antes de la Primera Guerra Mundial. Además, se detalla que Hitler era "un tipo de hombre sadomasoquista con una posible vena homosexual".

El informe indica que el dictador y su secretario Rudolf Hess pudieron haber sostenido relaciones sexuales cuando fueron apresados en la década de 1920, y que Hess solía acudir a fiestas con ropa de mujer bajo el nombre de “señorita Anna”.

“Su vida sexual es dual, al igual que lo es su perspectiva política. Él es tanto homosexual como heterosexual, tanto socialista como ferviente nacionalista, tanto hombre como mujer", se puede leer en el informe, que fue recopilado por el antropólogo Henry Field, uno de los jefes de la unidad de inteligencia de la Casa Blanca.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO