‘Yeya’, la parodia más divertida sobre ‘Yuya’ que es viral en YouTube

Yeya es la más divertida parodia que se ha hecho sobre Yuya, la youtuber mexicana. Yeya es un personaje creado por Luisito Rey y ha obtenido gran popularidad entre sus seguidores. 

El mundo de YouTube está lleno de sorpresas. Desde hace algunos años hubo personas que vieron en la plataforma de videos un espacio para desatar toda su creatividad  a través de comedias, tutoriales o vlogs. Los youtubers supieron ganarse un espacio y ganar millones de fans alrededor del mundo. Una de las más exitosas es, sin lugar a dudas, la mexicana Yuya. Con su canal referido a maquillaje, moda y cosas cotidianas, la ‘guapura’ es una de las más populares a nivel mundial, por lo que surgen varias parodias alrededor de su figura.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CUANTÓ DINERO GANA LA FAMOSA YOUTUBER YUYA?

El famoso youtuber Luisito Rey ha creado un personaje llamado ‘Yeya’. Ella tiene una voz muy aguda, a veces insoportable, y su saludos es “Hola criaturitas”. ‘Yeya’ tiene un gran humor, simpatía y frescura que la hace un personaje amado por todos. Al igual que Yuya, Yeya da consejos a todos sus seguidores. Los videos más populares son “El Shampoo de Yeya”, “Tag del supermercado” y “Mole con pollo”.

Luisito Rey tiene más de 7 millones de suscriptores y es uno de los youtubers más populares de México.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTOS SON LOS ‘YOUTUBERS’ MÁS RICOS DEL MUNDO, SEGÚN FORBES

Cabe recordar que Yuya llegará pronto al Perú y se reunirá con todos sus seguidores para conversar y tomarse selfies. ¡No te lo puedes perder!

 

¿Alguna vez te lo preguntaste? Conoce cuánto gana la 'guapura' más exitosa de Latinoamérica

Posted by Aweita on lunes, 5 de junio de 2017

 

¿Los reconoces? ¡Mira cuánto han cambiado los famosos #Videobloggers! ►► bit.ly/1CRXCuM #HolaSoyGerman #WereverTuMorro #BrunoAcme #MOX #Yuya

Posted by Aweita on jueves, 16 de abril de 2015

 

#PokémonGo Ya no hay excusa para no ser un Maestro Pokémon ► http://goo.gl/CCH2Lt

Posted by Aweita on viernes, 22 de julio de 2016

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO