WWE: ¿Cómo lucía Randy Orton antes de ser luchador profesional? (FOTOS)

Randy Orton es considerado uno de los mejores luchadores que ha pasado por la WWE y ha derrotado a grandes figuras de la lucha libre. ¿Alguna vez imaginaste cómo lucía antes de ser famoso?

Le dicen ‘el asesino de leyendas’ y que mejor apelativo para un luchador que ha sido capaz de derrotar y humillar a los rivales más fuertes que se le ponían enfrente. The Undertaker, Batista, The Big Show han caído ante las garras de Randy Orton, considerado uno de los luchadores más fuertes que han pasado por la WWE y que poco a poco va inscribiendo su nombre entre las leyendas más poderosas que él mismo derrotó. Nadie duda que este peleador tiene una gran técnica, potencia y agilidad que lo hacen un rival muy fuerte para cualquiera.

NO TE LO PUEDES PERDER: WWE: ¿CÓMO LUCÍA JOHN CENA ANTES DE SER LUCHADOR PROFESIONAL? (FOTOS)

Es conocido por su técnica llamada RKO con la cual somete a otros luchadores y, en la mayoría de casos, es la estocada final para hacer sucumbir a cualquiera. Muchos aun recordamos aquellas épicas batallas que sostenía con Batista, Rey Misterio o The Big Show.

Galardones le sobran. Orton es 13 veces campeón mundial, 9 veces campeón de la WWE y 4 como Campeón mundial de peso pesado. Y todo no queda allí, Randy también ostentó un reinado como Campeón Intercontinental, uno como campeón Mundial en Parejas junto a Edge y Campeón en Parejas de SmackDown.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WWE: ¿CONOCES EL ROSTRO DE REY MISTERIO? EL DÍA QUE EL LUCHADOR SE QUITÓ LA MÁSCARA

En la actualidad es una de las pocas superestrellas de la ‘old school’ que aún continúa en vigencia. ¿Quieres saber cómo lucían antes de ser un gran luchador? Aquí te dejamos algunas fotos:

 

¿Lo recuerdas? Mira lo que pasó con él

Posted by Aweita on miércoles, 26 de julio de 2017

 

Umaga lucía muy diferente fuera del ring

Posted by Aweita on miércoles, 26 de julio de 2017

 

¿Lo recuerdas? Es uno de los luchadores más terroríficos y aquí descubrirás quién estaba detrás ¡Tu infancia será destruida!

Posted by Aweita on miércoles, 12 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO