6 pruebas irrefutables que muchas cosas en tu vida han sido una gran mentira (FOTOS)

Conoce las mentiras más curiosas sobre cosas cotidianas. Si creías que lo sabías todo de la industria del cine, televisión o de la industria de alimentos, esta nota te hará cambiar de opinión.

Las mentiras están presentes en nuestra vida, y más de lo que piensas. Si creías que la vida no podría sorprenderte más, tienes que ver estas impactantes revelaciones. En el cine, la industria de alimentos o en las principales calles de nuestra ciudad, pasan más cosas de las que imaginamos. Si alguna vez te dijeron que no confíes ni en tu sombra, después de este artículo comprobará que es cierto.

MIRA ESTO: 13 COSAS QUE EL CINE PARA ADULTOS TE HA HECHO CREER, PERO SON MENTIRA (FOTOS)

Empecemos por los clásicos efectos de viento en la industria del cine o publicidad. ¿Has visto lo perfecto que se ven los cabellos de la modelo? O ¿cómo hacen para la bata de los superhéroes tenga ondas tan perfectas? Si pensabas que utilizaban una máquina de viento, este gif cambiará tu vida.

¡Utilizan a personas vestidas totalmente de verde! Así consiguen una apariencia más natural

TIENES QUE VER ESTO: 10 COSAS QUE PUBLICAN LAS PERSONAS CON BAJA AUTOESTIMA EN SUS REDES SOCIALES

#2 Las piñas

¿Creías que crecen en los árboles? No, aunque no lo creas, este delicioso fruto crece directamente de una pequeña planta que apenas se levanta del suelo. Lo más curioso es que la siguiente generación sale del mismo fruto. Además, no son originarias de Hawái, de hecho, la mayoría proviene de Asia o Sudamérica.

#3 Publicidad en los cereales

¿Cuál es la leche con la acompañan los comerciales de cereal? Se ve tan perfecta, tan cremosa y deliciosa, pero si estuvieras en la producción, estamos seguros que se te quitará el apetito. ¡Lo que utilizan no es leche, es cola! Es decir, pegamento.

#4 Pizza para llevar

Si creías que detrás del aparador o en la cocina de las pizzerías hay un italiano que prepara con amor cada pizza, pues estás viviendo una gran mentira. Nadie vierte la salsa de tomate sobre las pastas. Solo se necesita una máquina como la del gif y después se agregan los ingredientes. La comida rápida nunca se prepara con amor, ¡Acéptalo!

#5 Pavimentos

Casi la totalidad del enladrillado de los suelos de nuestras ciudades no está hecho a mano. Esto supone demasiado tiempo y con otro método se consigue el mismo resultado. En realidad se marca el cemento con moldes que lo dividen. También existen máquinas que van formando la superficie por donde caminaremos. Es mejor que el suelo esté dispuesto así para una reparación más eficiente y mejor estética.

#6 Pintura de las carreteras

¿Has visto las líneas amarillas en las pistas? Si creías que contrataban  a personas que pinten con una brocha estas delgadas marcas, pues la verdad es muy diferente. Estas líneas son en realidad láminas de un material termoplástico, el cual sometido a grandes temperaturas se adhiere mejor a la superficie y el efecto es más duradero.

¿Interesante verdad?

Fuente: Para los Curiosos

Además de la “Odisea” y “La Eneida”, ¿qué otro texto hace mención a este caballo? 

Publicado por Aweita en Miércoles, 14 de junio de 2017

 

Muchos de los mitos populares son falsos, entérate qué otras costumbres son mentira

Publicado por Aweita en sábado, 11 de febrero de 2017

 

No lo nieguen mujeres, sabemos lo que hicieron el verano pasado xd ► http://bit.ly/2bWOILN

Publicado por Aweita en Jueves, 8 de septiembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO