Dota 2: Infamous Gaming no logra victoria alguna en el tercer día de The International 2017

Infamous Gaming jugó seis partidas por la fase de grupos y tuvo la misma cantidad de derrotas; sin embargo mantiene intactas su clasificación al Main Event.

El equipo peruano de Dota 2 capitaneado por ‘Benjaz’ ha tenido su peor día en lo que va de The International, ya que no sumado ningún punto de los seis disputados. A pesar de esto, las posibilidades de clasificación por parte de Infamous Gaming siguen intactas, ya que aún le quedan 4 partidas que se jugarán mañana.

NO TE LO PUEDES PERDER: THE INTERNATIONAL 2017: ESPERANZADOR DEBUT DE INFAMOUS GAMING EN EL MUNDIAL DE DOTA 2

En  primer lugar, se enfrentaron al combinado de LGD, equipo chino que lidera la tabla del grupo A y amplio favorito para llevarse el torneo. En ambas partidas ante los asiáticos, se pudo notar un amplio dominador. LGD combinó un gran trabajo en equipo y un muy buen juego individual, eso redujo toda posibilidad de victoria por parte de Infamous.

En su segunda presentación, jugó frente a EG, equipo Top de Estados Unidos que cuenta con los jugadores mejores pagados de la escena dotera. El resultado fue similar, 2 juegos y 2 derrotas contundentes.

La tercera y última llave, los peruanos se enfrentaron a TNC y el resultado no fue diferente. Los filipinos fueron totalmente superiores a la escuadra peruana de inicio a fin en ambas partidas. A pesar de este pésimo día, Infamous Gaming aún mantiene sus posibilidades de clasificar a la siguiente ronda de The International 7.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DOTA 2: INFAMOUS GAMING LE DA GRAN ALEGRÍA AL PERÚ, EL SUEÑO SE PUEDE HACE REALIDAD

Según formato del torneo dividido en 2 grupos de 9, los últimos lugares son eliminados automáticamente de la competición y en el grupo de Infamous (Grupo A), ese puesto está siendo ocupado por Fnatic, equipo sueco que ante su derrota de hoy frente a Secret, disminuye sus posibilidades de superar a los peruanos.

Tabla de posiciones:

Sin embargo, no se puede cantar victoria sin antes jugarse las partidas y recién el día de mañana se sabrá los clasificados a fase de Upper Bracket (del primero al cuarto lugar) y Lower Bracket (del quinto al octavo lugar).

 

 

 

 

 

#ESTRENO Rampage, ¿Por qué los peruanos no juegan en el server peruano de Dota 2? ¿Qué pasaaaaa?

Posted by Aweita on sábado, 18 de junio de 2016

 

Lo que callamos los gamers #Rampage

Posted by Aweita on sábado, 8 de octubre de 2016

 

Hey dotero, Checa aquí todos los cambios en los equipos, previo al Major Fall 2016

Posted by Aweita on viernes, 9 de septiembre de 2016

 

#Dota2 El futuro de uno de los mejores jugadores de Dota 2 es incierto. Conoce la situación actual de Miracle, tras su alejamiento de OG.

Posted by Aweita on viernes, 9 de septiembre de 2016

 

Esto pasó realmente en Team Secret, según #EternalEnvy

Posted by Aweita on viernes, 14 de octubre de 2016

 

Te puede interesar