10 logotipos que arruinaron a la empresa que promocionaban y te sacarán una carcajada (FOTOS)
¿Cómo arruinar a una empresa en 2 segundos? Te presentamos 10 logotipos que causaron furor en redes sociales por su peculiar mensaje. ¡Cómo no se dieron cuenta de los errores!
Logotipos tan penosos como graciosos que arruinaron la marca a la que promocionaban
Si de creatividad se trata, estos diseñadores se llevaron el premio a los peores trabajos del año. Promocionar una marca es una tarea titánica, solo un verdadero experto en marketing es capaz de armar el plan perfecto para que su patrocinado quede en la retina del público. Ellos tienen la idea y deben contratar al diseñador gráfico ideal para plasmarla, pero ¿qué pasa si estas dos personas no se ponen de acuerdo?
MIRA ESTO: ELLOS QUISIERON SER POPULARES EN REDES SOCIALES, PERO PUBLICARON VERGONZOSAS FOTOS
El resultado es esta hilarante galería. No podemos creer que estos logotipos figuraron en alguna publicidad, ¿acaso nadie pudo notar los tremendos errores? Antes que un diseñado sea publicado, debe pasar por varias opiniones, pero al parecer estos trabajos carecieron de una segunda o tercera perspectiva.
TIENES QUE VER ESTO: 9 HOMBRES QUE NO ACEPTAN LA CALVICIE Y HACEN DE TODO PARA DISIMULARLA (FOTOS)
No te hacemos esperar más y te presentamos estos 10 logotipos que arruinaron la marca a la que representaban. Cada imagen tendrá su explicación, aunque algunas hablan por sí mismas.
#1 Logotipo de una Comisión de Juventud de la Iglesia Católica
Un fiel se preguntó: “¿El niño está de frente o de espaldas al sacerdote?”. Esta simple pregunta cambió todo el significado de la imagen.
#2 Logotipo de la marca A-Style
Para muchas personas esos dos círculos hacían referencia a las cabezas de dos personas, por lo que el logotipo queda como una ‘escena romántica’.
#3 Logotipo y mascota de Mont- Sat
Okey, el editor de este logo sabía perfectamente lo que hacía, ¿o no?
#4 Pepsi
Si le colocamos una carita, Pepsi nos revela qué ocasiona su consumo excesivo.
#5 Una clínica dental
Ese logo hace pensar que los servicios que ofrece la clínica no son precisamente de salud oral.
#6 Farmacia japonesa Kudawara
Hasta la inicial “K” estuvo bien, pero colocarle puntitos… ahí se arruinó todo (la idea que son dos cabezas es inevitable.
#7 La importancia de los espacios
Al no tener espacios la frase puede leerse como KID SEX CHANGE (Cambio de sexo de niños) en lugar de KIDS EXCHANGE (Intercambio de niños), que hace referencia al intercambio de diferentes niños para aprender idiomas.
#8 Gimnasio de baile
Este logotipo parece inocente, y efectivamente vemos a dos personas bailando, pero si eres un poco más observador podrás notar el torso desnudo de una mujer.
#9 Logotipo del Instituto Brasileño de Estudios Orientales
En principio el logotipo representa un sol elevándose detrás de una casa de té, pero para otros parece un trasero siendo profanado.
#10 Ropa para mujeres independientes
Quizá el trasero de una gata no sea el mejor logo para promocionar la independencia de las mujeres.