¿Por qué los piojos marinos casi se comen la pierna del joven? Conoce la alarmante razón (VIDEOS)

YouTube se conmocionó con la aparición de una cinta donde un joven fue víctima de un terrible ataque por piojos marinos cuando disfrutaba de un baño, debido a que perdió mucha sangre cuando estos se 'comían' sus piernas.

En YouTube un vídeo ha sorprendido a millones de personas y dio la vuelta al mundo, debido a que un joven fue víctima de un raro ataque realizado por piojos marino, algo que nunca antes se había registrado, pero sí causó gran alarma por la cantidad de sangre que perdió la víctima de estos pequeños, y por lo general, inofensivos animales.

TE PUEDE INTERESAR: USÓ 51 MILLONES DE DÓLARES PARA DARLE EL REGALO MÁS GENIAL A SU HIJA (FOTOS)

Se trata de Sam Kanizay, quien salió del mar con los pies llenos de sangre y su caso se convirtió en todo un misterio para expertos y personas que acuden a las playas en el mundo, ya que esta especie está acostumbrada a comer animales en descomposición, pero lo terminaron atacando como si fuera un grupo de pirañas. 

joven

¿QUÉ SON?

Se trata de piojos marinos, cuyos dientes sirven para morder y casar a los invasores de su espacio, que en esta ocasión, se trataría del muchacho australiano, a quien vieron como un ser extraño en su habitad. 

Como siempre, estos animales han convivido con las personas en las playas, y por lo general tienden a apartarse cuando las personas caminan cerca, o uno de ellos suele picar como una señal, pero las cosas terminaron más sangrientas de lo debido. 

¿QUÉ PASÓ EN REALIDAD?

Fue la bióloga marina Genofar Walker-Smith quien resolvió el misterio que preocupa a millones de personas, y argumentó para la cadena ABC que "Sam debió haber pasado sobre un grupo que estaba comiendo algo. Puede que golpeara, por ejemplo, a un cangrejo muerto y eso los provocó", ya que asegura que estos animales son muy inofensivos. 

NO TE LO PIERDAS: ¿QUÉ DISTINCIÓN COMPARTEN LA PUCP Y LA UCV? ESTO ES LO QUE DEBES SABER

La experta reveló que todo se produjo a raíz que Sam se mantuvo alrededor de media hora dentro del mar, y sus pies estaban fríos a la temperatura de los animales que lo habitan, por ello terminó siendo confundido como una carroña más, y no sintió dolor ni molestia porque los pies fueron adormecidos por la temperatura. 

Está hermosa

Publicado por Aweita en Martes, 8 de agosto de 2017

Lesnar es uno de los luchadores más temibles de la actualidad, ¿imaginas cómo se veía antes de tener ese musculoso cuerpo?

Publicado por Aweita en Lunes, 7 de agosto de 2017

Mira lo guapo que es el actor realmente

Publicado por Aweita en Lunes, 7 de agosto de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO