¿Los peores nombres del mundo? 10 identificaciones que te sacarán una carcajada (FOTOS)

10 personas que jamás perdonarán a sus padres por los excéntricos nombres que les pusieron. Sus documentos de identidad son virales por lo divertidos que son.

Las terribles consecuencias del fanatismo. Todos somos seguidores de una serie, comic o dibujo animado, pero ¿serías capaz de llamar a tu hijo Goku, Hitler o Disney? Bueno eso fue lo que les pasó a estas 10 personas que, sin poder aprobar o no su nombre, tuvieron que aceptar las ‘geniales’ ideas de sus padres.

TIENES QUE VER ESTO: ¿CUÁL SERÍA UNA BUENA DEDICATORIA EN UNA LÁPIDA? 12 IDEAS CON HUMOR NEGRO

Lamentablemente el resultado no fue el mejor, y cuando quisieron viajar se ganaron la mirada extraña del personal encargado de transportarlos. Si era difícil vivir con ese nombre en la escuela o universidad, imagínate lo terrible que fue para ellos cuando las fotos de sus documentos llegaron a las redes sociales y de inmediato se hicieron virales.

MIRA ESTO: 11 MAESTROS CON UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR QUE TODOS QUISIÉRAMOS TENER (FOTOS)

¡Internet estalló en risas! Y no era para menos, así como la señora Disney, también logramos encontrar a muchos James Bond, Adolfo Hitler e incluso al homónimo de Jesuscristo. Sin duda, sin una ley que regule los nombres de los bebés, muchos padres seguirán llamando a sus hijos con nombres tan extravagantes y extraños.

Pobres niños que no pueden decidir por sí mismos. A los padres les pedimos que no se dejen llevar por las modas o por su última serie favorita. Un nombre es algo que se lleva de por vida, así que su decisión no debería ser un juego.

#1

#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8

#9

#10

Cuéntanos, ¿Cuál fue tu favorito?

Fuente: La Voz del Muro

¿Cuáles son los estados de Facebook más populares? 10 personas que no sabían lo que publicaban

Publicado por Aweita en Domingo, 30 de abril de 2017

 

Los mejores Gifs que verás  no podrás dejar de reír

Publicado por Aweita en sábado, 18 de febrero de 2017

 

Jajajaja, pobrecitos los testigos de Jehová :v

Publicado por Aweita en Martes, 22 de noviembre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO