Conoce los signos del zodiaco que son los mejores 'amigos con beneficios'

Los signos del zodiaco pueden revelar más detalles de ti mismo de los que imaginas, por ello esta vez te mostramos cuáles son los signos que combinarían a la perfección contigo, con quienes serían excelentes amigos con beneficios.

Los signos del zodiaco pueden significar una gran fuente de información para las personas, debido a que cada uno de ellos tiene características establecidas que permiten entender mejor sobre su comportamiento, y sobre todo con quiénes podrían relacionarse de la mejor manera.

TE PUEDE INTERESAR: MUJER SE QUEJA LUEGO QUE SU ESPOSO LE REGALARA UN ANILLO DE 7 MILLONES DE EUROS

Muchas son las personas que se sienten 'almas libres' por ello descartan la vida en pareja, ya que suelen sentirse atrapados, por ello han tenido la genial idea de hacer 'amistades con beneficios', que consisten en tener intimidad con personas que son amistades sin llegar a ser una pareja oficial.

Según Ophira Edut, quien es una famosa astróloga y logra entender cómo se puedan relacionar los amoríos respecto al signo zodiacal, afirma lo siguiente: “La compatibilidad tiene que ver con la comprensión de lo que cada signo necesita, y luego reflexionar ‘¿eso es una buena opción para mí?’”.

Resultado de imagen para amigos con beneficios

La experta también reveló cuál es la mejor forma de que dos signos logren hacer 'match', ya que ambos deben estar separados por dos cuadrantes el uno del otro, ello produciré una relación "fácil y alegre". Por ello, aquí te revelamos cuáles son los que deberás tener en tu vida:

Aries: Sagitario o Acuario

Tauro: Piscis o Cáncer

Géminis: Aries o Leo

Cáncer: Tauro o Virgo

Leo: Géminis o Libra

Virgo: Cáncer o Escorpio

Libra: Leo o Sagitario

Escorpio: Virgo o Capricornio

Sagitario: Libra o Acuario

Capricornio: Escorpio o Piscis

Acuario: Sagitario o Aries

Piscis: Capricornio o Tauro

Según confiesa la experta para Publimetro, el romance se sentirá como si salieran con su mejor amigo, pero con una conexión sexual más que evidente.

Está hermosa

Publicado por Aweita en Martes, 8 de agosto de 2017

Lesnar es uno de los luchadores más temibles de la actualidad, ¿imaginas cómo se veía antes de tener ese musculoso cuerpo?

Publicado por Aweita en Lunes, 7 de agosto de 2017

Mira lo guapo que es el actor realmente

Publicado por Aweita en Lunes, 7 de agosto de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO