• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El increíble parecido entre Jackie Kennedy y su nieta youtuber que sorprende al mundo (FOTOS)

La ex primera dama de los Estados Unidos Jackie Kennedy ha sido “reencarnada” en su famosa nieta que es toda una celebridad en redes sociales.

A sus 29 años, la nieta de Jackie Kennedy prefiere evitar las comparaciones y dedicarse a una vida "normal".

El estilo y la belleza de la ex primera dama de los Estados Unidos, Jackie Kennedy se mantiene vigente a pesar que muchas otras celebridades hayan querido ocupar su lugar, como las actrices Katie Holmes o Natalie Portman. La ex esposa de John F. Kennedy ya tiene una sucesora y se trata de su nieta Rose.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 ACTORES QUE TIENEN UN IMPRESIONANTE PARECIDO A LOS FAMOSOS QUE INTERPRETARON

La segunda de los 4 hijos que tuvo Jackie con John se llama Caroline Bouvier Kennedy, quien actualmente es embajadora de Estados Unidos en Japón. Caroline se casó con el famoso diseñador Ed Schlossberg, producto de ese matrimonio nació la carismática Rose Scholossberg, heredera de toda la belleza de su abuela Jackie.

instagram prueba

Rose actualmente tiene 29 años y a pesar de su cercanía con la política, prefiere no ser parte de ella y dedicarse a lo que más le gusta: hacer reír en las redes sociales. Junto a una amiga, crearon un programa humorístico en YouTube, “End Times Girls Club”, en donde se divierten haciendo parodias de tutoriales.

Las imágenes que Rose y Jackie Kennedy han sido comparadas y el resultado es asombroso. La youtuber se parece muchísimo a su abuela, aunque eso a ella parece no importarle. Según se sabe, Rose prefiere tener una vida alejada de las luces y dedicarse a tener una vida “normal”.

instagram prueba

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL INCREÍBLE PARECIDO DE DOBLES CON ACTORES, ALGUNOS DICEN QUE SON MÁS GUAPOS QUE ELLOS (FOTOS)

A pesar de que Jackie falleció cuando ella tenía cinco años de edad, dice que la recuerda con mucho amor y asegura que no quiere aprovecharse de sus apellidos, es más, cada vez que ha hecho una colaboración con el New York Times, siempre ha obviado sus apellidos.

instagram prueba