• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Quiso ser luchadora de MMA, entrenó fuerte durante 18 meses y ahora le dicen “Godzilla” (FOTOS)

Fue nueve veces campeona de Jiu Jitsu, quiso probar suerte como luchadora de MMA y en un año y medio logró un cambio alucinante.

La mujer tiene todas las características para ganarlo todo como luchadora de las MMA.

La mujer tiene todas las características para ganarlo todo como luchadora de las MMA.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

La brasileña Gabrielle García destacó en Jiu Jitsu, disciplina en la que se coronó como campeona mundial durante 9 meses en diferentes categorías. De un momento a otro, su carrera dio un giro inesperado, ya que decidió ser una luchadora de MMA (artes marciales mixtas), lo que la obligó a tener una increíble transformación.

NO TE LO PUEDES PERDER: A LOS 18 AÑOS PESABA 30 KILOS, HOY ES LUCHADORA DE ARTES MARCIALES Y LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

El cambio de disciplina exigía una mayor ganancia de masa muscular, y para eso, Gabrielle se sometió a duros entrenamientos durante 18 meses. ¿El resultado? Un espectacular cuerpo con gran masa muscular. En poco tiempo se convirtió en unas de las luchadoras más fuertes del circuito.

aweita.pe

Gabrielle debutó en la MMA el año pasado con un récord de cuatro peleas ganadas y cero derrotas. Hoy con 30 años, es considerada es una de peleadoras más completas del circuito y ha sido apodada como “La Gigante” o “Godzilla”. El último 30 de julio se enfrentó a la rusa Oksana Gagloeva, y aunque se pronosticaba una batalla pareja, Gabrielle supo sacar la pelea adelante y se quedó con la victoria.

aweita.peaweita.pe
aweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WWE: ¿QUÉ PASÓ CON LA DIVA MELINA TRAS SU RETIRO DE LA LUCHA LIBRE? MIRA CÓMO LUCE AHORA (FOTOS)

Gabrielle García sigue entrenando duramente para sus futuras peleas, según los expertos, su imponente talla de 1.88 metros y su peso de 94 kilos, hacen de la brasileña una luchadora de temer. Las características de la carioca son encajan perfecto para este deporte, donde podría llegar bastante lejos.

aweita.peaweita.pe