Dragon Ball Super: Revelan por qué Yamcha no pelea en el Torneo de la Fuerza

A punto de estrenarse el capítulo 104 de Dragon Ball Super, muchos seguidores se han preguntado por la ausencia de Yamcha, esta sería la explicación.

Los episodios de Dragon Ball Super se ponen cada vez más emocionantes, ya que el Torneo de la Fuerza no se detiene y muchos peleadores ya han sido eliminados. En una reciente publicación sobre el anime, muchos usuarios se interrogaron por la ausencia de Yamcha, el responsable sería Gokú.

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL SUPER: CONOCE LA VERDAD DEL POR QUÉ LOS ÁNGELES NO SON ELIMINADOS (VIDEO)

Para defender el universo 7, Gokú ha tenido que elegir a los mejores luchadores como Vegeta, Majin Boo y Gohan, pero muchos se han preguntado porque no está Yamcha y si el maestro Roshi. La respuesta no tendría nada que ver con la fuerza del eterno enamorado de Bulma, sino por un detalle que Gokú no se percató.

Una revista de Dragon Ball Super publicada en Japón, se reveló que el motivo porque el que Yamcha no está presente en el Torneo de la Fuerza, es porque Gokú simplemente se olvidó pedírselo. Aunque parezca una broma, ese se fue el motivo, aunque encontraron más revelaciones que apuntarían a un pronto regreso de este guerrero.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL SUPER: GOKU CON NUEVA TRANSFORMACIÓN EN EL TRÁILER DEL TÓRNEO DE FUERZA (VIDEO)

El actor que da la voz de Yamcha, Toshio Yoshita, ha declarado que está grabando varios episodios con mayor presencia de su personaje en la serie. No quiso dar más detalles, pero aseguró que en Dragon Ball Super su trabajo se ha incrementado, así que pronto se sabrá más detalles sobre él.

Fuente: Gamedots

 

Pese a estar casado, aprovechó para tocarla más de la cuenta y las cosas terminaron fuera de control cuando algo pasó

Posted by Aweita on viernes, 7 de julio de 2017

Gabriela Spanic robaba los suspiros de millones de fans, pero ahora todos nos preguntamos ¿Qué pasó con ella?

Posted by Aweita on viernes, 7 de julio de 2017

Pueden convertirse en una experiencia inolvidable, pero lo demás provocaría que lo alejes de ti

Posted by Aweita on viernes, 7 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO