Boruto sorprende a los fans al incorporar un enemigo con Sharingan ¿Quién será? (VIDEO)

Naruto terminó hace unos meses y dejó a Boruto a cargo de la continuación del gran anime, y todo parece indicar que la historia tomaría más fuerza con la aparición de un nuevo enemigo.

Boruto es una de las series de anime más famosas de los últimos tiempos, debido a que ha logrado conservar los fans del recordado Naruto que causó sensación en el mundo, a tal punto de ser comparado con el mismo Dragon Ball y ser considerado como uno de los mejores animes de todos los tiempos. 

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER ENFRENTARÁ EN  COMBATE A MUERTE A PICCOLO CONTRA DOS DEL PLANETA NAMEKU (FOTO)

Actualmente, la serie se centra en el hijo mayor del Hokage, quien es idéntico a él y se considera como un gran dolor de cabeza debido a su rebeldía, que lo ha llevado a generar más de un problema para su progenitor, quien es la máxima autoridad dentro de la aldea de la hoja.

Como se recuerda, ya pasaron varios meses desde que Naruto dio fin a su historia, y todos esperaban que Boruto cumpla con las expectativas, y tal parece que lo está haciendo bien, debido a que un nuevo personaje se incorporará a la historia, y lo peor es que también tiene el sharingan.

Resultado de imagen para naruto gaiden

Pese a que no es del clan Uchiha, el enemigo posee la terrible técnica ocular que podría generar un gran problema para los protagonistas de la historia, debido a que Sasuke era el único portador, y en el nuevo arco, solo su hija Sarada lo había heredado. 

EL MANGA TIENE LA RESPUESTA

Aquellos que ya leyeron el manga conocen que el nuevo enemigo es Shin, un personaje que fue creado por Orochimaru y será el principal villano de 'Naruto Gaiden', donde la hija de Sasuke tomaría protagonismo, debido a que intentan secuestrarla, pero Naruto se convierte nuevamente en el héroe de la historia. 

Resultado de imagen para naruto gaiden

NO TE LO PIERDAS: ES LA NUEVA NOVIA DEL ’PRESO MÁS GUAPO DEL MUNDO’ Y TOMÓ DRÁSTICA DECISIÓN

Al parecer, esta historia lograría dar un giro más emocionante a la serie que todos esperaban.

Las reacciones de los senatinos son épicas

Publicado por Aweita en Miércoles, 9 de agosto de 2017

¿La recuerdas? Hoy está más bella

Publicado por Aweita en Miércoles, 9 de agosto de 2017

Ellos prefirieron el amor sincero antes que el aspecto físico

Publicado por Aweita en Miércoles, 9 de agosto de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO