¿Qué le enseñó Romario a Ronaldo? Las confesiones del ‘fenómeno’ que pocos conocen

Romario y Ronaldo son dos de los mejores centrodelanteros de la historia del fútbol. Muy pocos conocen las declaraciones que dio el 'fenómeno' sobre el 'Chapulín'.  Aquí te contamos la anécdota.

Cuando llegaba el ocaso de la carrera de Romario, aquel jugador de baja estatura que hizo reventar las gargantas de los brasileños, un joven corpulento y rapado tomaría la posta. Ronaldo se convertiría en poco tiempo en un ser imparable, en un humano demoledor frente al arco, Ronaldo, en poco tiempo, se convertiría en el fenómeno. Ronaldo, el verdadero y primero, es considero por los especialistas como uno de los mejores centrodelanteros de la historia. Lamentablemente, las lesiones siempre estuvieron en su camino y estropearon su carrera. Aun así, en el tiempo en el que estuvo dentro de una cancha de fútbol demostró su gran calidad. Pero fuera de ella, dejó mucho que desear.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL TRÁGICO SUCESO QUE CAMBIÓ LA VIDA DE ADRIANO, EL LLAMADO A SER EL SUCESOR DE RONALDO

Aquí te contaremos un pasaje de su vida que muy pocos conocen. En una entrevista publicada en el diario Sport en el 2011 reveló cosas sobre su relación con Romario. Sucede que el ‘Chapulin’ lo incitó por primera vez a escaparse de las concentraciones de la selección brasileña para irse de juerga.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ TIPO DE LESIÓN FUE LA QUE CAMBIÓ LA VIDA DEL ‘FENÓMENO’ RONALDO?

Ronaldo confesó que la primera escapada ocurrió durante la Copa América de Bolivia: “Teníamos una estrategia montada muy profesional. Salíamos por la parte de atrás del hotel y Romario escalaba el muro primero. En el otro lado, teníamos una escalera preparada y un taxi esperándonos”.

¿Conocías esta anécdota? 

 

Es recordado como uno de los días más oscuros en la vida de el 'fenómeno'. Algunos dicen que no volvió a ser el mismo, pero ¿qué fue lo que realmente pasó?

Posted by Aweita on jueves, 6 de julio de 2017

 

Compañero de Ronaldinho reveló lo que nadie imaginó 

Posted by Aweita on lunes, 13 de marzo de 2017

 

Frank Ribery tiene una gran cicatriz en el rostro, pero muy pocos saben la verdadera historia de cómo se produjo

Posted by Aweita on lunes, 3 de julio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO