Se transformó para interpretar a ‘La niñera mágica’, pero en realidad luce muy bella (FOTO)

¿Viste 'La niñera mágica'? La actriz que protagonizó a la niñera pasó por una gran transformación para dicho papel. Pero en realidad ella es muy bella. Mira cómo se ve realmente.

Hay actores que sufren severas transformaciones para interpretar un papel. Ellos saben que es parte de su trabajo y no dudan en hacerlo. Si viste ‘La niñera mágica y el big bang’ te habrás quedado sorprendido con la actuación de la protagonista que fue interpretado por la actriz Emma Thompson. La cinta aborda la historia de un viudo que contrata los servicios de una niñera para que ponga en orden a sus hijos. Ella con ayuda de sus poderes mágicos pondrá en orden a los niños. Emma Thompson, además, es guionista de la cinta.

NO TE LO PUEDES PERDER: TRANSFORMÓ SU ROSTRO PARA INTERPRETAR A PEPPER EN AMERICAN HORROR STORY, PERO EN REALIDAD ES MUY BELLA (FOTOS)

Para interpretar a ‘La niñera mágica’, la actriz pasó por una gran transformación. Y es así como la pudimos ver con arrugas, verrugas y con una gran transformación en el rostro. Dicha cinta se estrenó con gran éxito en febrero del 2016.

Además de dicho personaje, ella ha sabido destacar en otras películas como Harry Potter’, ‘Love Actually’, Nunca es tarde para enamorarse’, etc.

Así luce ella:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA SENSUAL Y BELLA NOVIA DE CHUMLEE DE “EL PRECIO DE LA HISTORIA” QUE ENAMORA EN INSTAGRAM (FOTOS)

Desde muy pequeña ella supo que quería ser actriz y estar relacionada al mundo del espectáculo, ya que sus padres estuvieron inmersos siempre. Ella es hija de la actriz Phyllida Law y del actor y director teatral David Thompson. Una familia llena de talento. 

 

La actriz pasaba por 3 horas de maquillaje para interpretar a Pepper. En la vida real es hermosísima

Posted by Aweita on domingo, 6 de agosto de 2017

 

Chumlee está muy enamorado de una sensual mujer que pocos conocen. ¡Qué guapa es!

Posted by Aweita on lunes, 7 de agosto de 2017

 

Se hizo múltiples cirugías, pero todo le salió mal. Antes lucía muy bella. Te darás cuenta que no eran necesarias las cirugías

Posted by Aweita on domingo, 30 de julio de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO