• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Sabrina, la bruja adolescente: ¿Recuerdas a ‘Libbie’? Mira lo diferente que se ve a sus 42 años (FOTOS)

Interpretó a la malvada Libby en 'Sabrina, la bruja adolescente.Le hizo la vida imposible a la protagonista y siempre se entrometió en la relación con Harvey. Mira cómo se ve ahora.

Mira cómo se ve ahora

Mira cómo se ve ahora

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Antes de la espectacularidad de series de televisión como Game of Thrones o The Walking Dead, hubo un tiempo en que las series solo necesitaban de una sala o una locación extra para que se produzcan las situaciones más hilarantes y se conviertan en las preferidas del público. Sin necesidad de efectos especiales o presupuestos extraordinarios, series como ‘La pequeña maravilla’, ‘Los años maravillosos’ o ‘Sabrina, la bruja adolescente’ lograron posicionarse como las más recordadas por todos. Y sus personajes calaron entre los televidentes.

NO TE LO PUEDES PERDER: ASÍ LUCE HARVEY DE SERIE ‘SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE’ 20 AÑOS DESPUÉS

Es así como, por ejemplo, personajes como el de Kevin Arnold, Vicky o la misma Sabrina. En la serie de la bruja adolescente hubo también muchos personajes a los que amamos y a los que odiamos como a Libby, la malvada enemiga de Sabrina. Ella hizo de todo por hacerle la vida imposible a la carismática bruja y entrometerse en la relación con Harvey.

aweita.peaweita.pe

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ LUCEN LAS TÍAS DE ‘SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE’, 14 AÑOS DESPUÉS (FOTOS)

La encargada de interpretar a Libby fue la actriz Jenna Leigh Green. Después de su participación en la popular producción de tv, ella actúo como artista invitada en serie como  “Extreme Ghostbusters”, “Cover Me”, “Dharma & Greg”, “Ghost Whisperer”, “Urgencias”, “Caso abierto” y Castle”, entre otras.

Hoy, 14 años después del fin de  Sabrina, tiene 42 años y luce así: 

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe