Fue descalificada del 'Miss Bum Bum' por sus medidas que ni Kim Kardashian superaría (FOTOS)

El polémico concurso del 'Mis Bum Bum' llama la atención del mundo todos los años, debido a que sus concursantes compiten por demostrar quién tiene la mejor cola de Brasil, pero Mariana Soares habría perdido antes de participar por ser incluso superior a Kim Kardashian.

Brasil llama la atención del mundo con su polémico concurso del 'Mis Bum Bum', debido a que las chicas con el mejor trasero del país compiten con la intención de superar a todas y llevarse el título a casa; sin embargo, muchos desconocían que hay límites para las medidas de esta parte del cuerpo, y una modelo lo aprendió de la peor manera, ya que incluso superaría a Kim Kardashian.

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: ¡CONFIRMADO! IMPORTANTE PERSONAJE REGRESA Y NADIE LO PUEDE CREER [FOTO]

Se trata de la guapa modelo Mariana Soares, quien se hizo conocida en el mundo por burlarse del trasero de Kim Kardashian, pero al final obtuvo ese seudónimo por sus descomunales medidas, que la llevaron a convertirse en toda una celebridad en Instagram, y como era de esperarse, una de las fuertes concursantes del 'Miss Bum Bum'.

Como si hubieran sacado de la competencia a Michael Phelps por ser demasiado rápido en el agua, o Usain Bolt por correr más rápido que todos; Mariana pasó por esta injusticia, debido a que fue descalificada del concurso por sobrepasar la medida límite, mejor dicho, por tener más 'cola' que el resto de participantes,

Según las bases de la competencia, las caderas de sus participantes debe ser como máximo de 42,1 pulgadas, pero la de Mariana llega a 43 pulgadas, y fue ese 0,9 lo que llevó a los jueces a no considerarla para la competición. 

“Pensé que participar en el concurso me daría más relevancia en los medios de comunicación para poder participar en competencias fitness en todo el mundo”, manifestó a un medio de la zona, pero ella no se ha rendido, ya que continúa luciendo su gran figura en las redes sociales para el deleite de todos sus fans.

Resultado de imagen para mariana soares brasil

NO TE LO PIERDAS: CONOCE LAS 10 ESCENAS QUE SE SALIERON DEL GUION Y RESULTARON TODO UN ÉXITO

Pese a todo, la joven belleza cuenta con casi 100 mil seguidores en Instagram, y sus fans no dejan de seguir cada una de sus publicaciones.

Es muy hermosa, tiene un Oscar y solo tiene 27 años, además millones la desean Muchos medios los están relacionando

Publicado por Aweita en Jueves, 14 de diciembre de 2017

Hoy todos se derriten por ella

Publicado por Aweita en Jueves, 14 de diciembre de 2017

James Franco aún no borraría el caso de acoso sexual al que fue relacionado

Publicado por Aweita en Jueves, 14 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO