¿Recuerdas a ‘Mariela’ de ‘Luz Clarita’? Hoy tiene 32 años y luce muy sexy (FOTOS)

Luz Clarita es una de las telenovelas mexicanas más exitosas. Causó furor en los 90 en toda Latinoamérica. Hoy te daremos a conocer cómo luce Mariela, la niña que le hizo la vida imposible a Luz Clarita.

De 1996 a 1997 Televisa emitió una de las telenovelas más exitosas de toda su historia. Luz Clarita llegó como una luz radiante a las casas de millones de hogares en Latinoamérica para alumbrar las tardes de aquellas personas gustosas por las telenovelas. La historia se centraba en Luz Clarita, una niña que quiere encontrar a su madre a toda costa, pese a que todos le dicen que está muerta, pero ella siente que no es así. La familia de Mariano de la Fuente le abrió las puertas para que ella tenga calor de hogar. La pícara y traviesa Luz Clarita conquistará a todos con su inigualable carisma. Aunque al principio todo sería muy difícil. Especialmente con Mariela.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS AL FALLECIDO EDUARDO PALOMO? SUS HIJOS YA CRECIERON Y SON IDÉNTICOS A ÉL (FOTOS)

Mariela era hija de Mariano y veía a la niña como una intrusa y una potencial competencia por el cariño de su padre. Desde su primer día ella le hará la vida imposible. Sin embargo, poco a poco el corazón de Mariela se irá ablandando  y cederá para formar una linda amistad.

La actriz que interpretó a la dura Mariela fue Ximena Sariñana. Ella ha tenido una destacable carrera artística en telenovelas, cine y la música. Actualmente se dedica a la música y realiza giras internacionales promocionando su arte.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿VISTE “EL CLON”? MIRA CÓMO LUCE LA PROTAGONISTA 16 AÑOS DESPUÉS DE LA TELENOVELA

Hasta el día de hoy muchos la recordamos por su papel en Luz Clarita. En la actualidad ella tiene 32 años y luce muy sexy. Mira sus fotos: 

Es mejor que no lo hagas o sufrirás terribles problemas

Publicado por Aweita en Jueves, 12 de octubre de 2017

Si pensaste que eran reales o tus artistas estaban desnudos, aquí tenemos la respuesta

Publicado por Aweita en Jueves, 12 de octubre de 2017

Thalia usó la misma prenda que la consagró hace 25 años y el resultado fue sensacional

Publicado por Aweita en Jueves, 12 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO