Dragon Ball: Conoce el secreto mejor guardado de las esferas del dragón (VIDEO)

Las 7 esferas del dragón que al juntarse, eran capaz de cumplir cualquier deseo, guarda un gran secreto y ya ha sido revelado.

Consideraba uno de los animes más vistos de todos los tiempos, Dragon Ball marcó la infancia de muchas personas que nacieron en los 90s. Las aventuras de Gokú y sus amigos nos atrapó de principio a fin y hasta hoy, siguen causando grandes emociones con sus capítulos.

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL: ASÍ FUE LA EVOLUCIÓN DE LOS PERSONAJES DEL ANIME (VIDEO)

Una característica insignia del Dragon Ball, es precisamente las esferas del dragon. Al juntarse, las esferas producían la aparición de Shenlong, quien era capaz de cumplir hasta tres deseos. Hasta aquí todo normal; sin embargo, se ha descubierto un secreto sobre las esferas que casi nadie conocía.

Dragon Ball tiene referencias de la novela china titulada Xī Yóu Jì, traducido al español como “viaje al oeste”. El anime de Akira Toriyama se basa en varios pasajes de la novela china y uno de ellos, da origen a las esferas del dragón o Nansō Satomi Hakkenden, que tiene un origen bastante perturbador.

Según los creadores de la novela, existe un relato en donde se crean ocho bolas de cristal después que un perro y una princesa tienen relaciones sexuales. Después, las bolas van al cielo y se dispersan para dar a luz a ocho niños que posteriormente se convierten en poderosos samuráis.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 5 CONTUNDENTES RAZONES POR LAS QUE DRAGON BALL GT SERÍA MEJOR QUE DRAGON BALL SUPER

Akira Toriyama ha confirmado que ese es real origen de las esferas del Dragon, pero para diferenciarlo de del origen perturbador de esas esferas, prefirió crear siete y no ocho como en la novela original.

Fuente: Gamedots

 

 

 

Dragon Ball Super sorprenderá a los millones de fans con el décimo guerrero que no sería Freezer 

Posted by Aweita on lunes, 12 de junio de 2017

 

"Satán, Satán, Satán". Muy pocos fans del anime conocen el trágico pasado de Mr. Satán. Entérate de todo aquí

Posted by Aweita on miércoles, 7 de junio de 2017

 

La gran pregunta que siempre nos hicimos por fin tiene respuesta ¿Khaaaaá?

Posted by Aweita on viernes, 2 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO