Es fan de Dragon Ball y quiso parecerse al maestro Roshi, su transformación es idéntica (FOTOS)

Taichi Shimizu es una de los fans más acérrimos de Dragon Ball. Quiso parecerse al maestro Roshi e hizo el cosplay más impresionante que se haya hecho. Realmente es idéntico.

Todos los fans de Dragon Ball guardamos un secreto que no compartiríamos fácilmente: siempre quisimos ser como un personaje del anime. Los que crecimos viendo Dragon Ball quedamos admirados con las técnicas, fuerza y valor de los guerreros Z al enfrentar a los rivales más fuertes del universo. Po tal motivo, en nuestra mente, nos imaginamos vivir las aventuras de ellos y ser como ellos. Por supuesto que no sería fácil. En primer lugar, tendrías que tener una musculatura adecuada, tal como ellos, y aprender a pelear con la destreza de los personajes.

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL: QUISO PARECERSE A ‘BULMA CONEJITA’ Y LO LOGRÓ, FANS DEL ANIME SUSPIRAN POR ELLA (FOTOS)

El fanatismo de algunos va más de los límites. Meses atrás conocimos el caso de un sudafricano que gastó más de 15 mil dólares con el único objetivo de parecerse a Trunks. El parecido era impresionante, pero muchos lo criticaron por el exceso de cirugías.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL: QUISO SER IGUAL A MAJIN BUU SOLO USANDO MAQUILLAJE, EL PARECIDO ES IMPRESIONANTE (FOTOS)

Esta vez te presentaremos a Taichi Shimizu, un reconocido cosplayer que quiso hacerle un homenaje al personaje creado por Akira Toriyama. Como puedes en las fotos, el hombre destaca por una gran musculatura, una barba y cejas falsas y los característicos lentes negros. De esta manera, nos trae a la memoria el recuerdo de cuando Roshi se enojaba y sacaba todo su poder. Sus músculos crecían y se convertía en un rival muy fuerte para cualquiera. 

Aquí te dejamos las increíbles fotos:

 

¡No lo pueeeeeedo creer! Es igualito a Piccolo

Posted by Aweita on jueves, 1 de junio de 2017

 

¿Khá? Y esto no es todo, espera a que veas a Mr. Popo

Posted by Aweita on domingo, 30 de julio de 2017

 

¿Khá? ¿Cómo lo hizo? Es igualita

Posted by Aweita on viernes, 21 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO