¿Quién es la madre del niño? El test de lógica que pocos logran acertar

Un curioso test se viene apoderando de Facebook. Solo debes decidir qué mujer es la madre del niño, tu respuesta nos revelaría que tan racional o instintivo eres.

¿Quieres poner a prueba tu resolución de problemas a partir de tu observación? Te presentamos un curioso test de lógica que viene arrasando en Facebook y que tiene a todos sorprendidos con la respuesta. Solo debes analizar la imagen que ves en portada y decidir cuál de las dos mujeres es la mamá del niño.

MIRA ESTO: INSTAGRAM: AVITAL COHEN, LA MODELO FITNESS ISRAELÍ QUE CAUTIVA CON SU FIGURA DE INFARTO [FOTOS]

La gráfica está en blanco y negro para no crear distractores. Si no eres muy bueno con la lógica, prueba con tu instinto, tu intuición. ¿Qué señora es la que parece una mamá? ¿Será la que tiene el cabello sujetado o la que tiene el cabello suelto? ¿Una mujer joven o madura? ¿Derecha o izquierda? Si ya tienes tu elección veamos los resultados.

#1 Mujer del lado derecho

El 70% de los encuestados piensa que es esta mujer, pero lamentablemente es la incorrecta. El peinado recogido y piernas ligeramente cruzadas confundieron a muchos, pues piensan que esa es la apariencia de una mamá. Si esta fue tu respuesta quizá eres de los que no toma riesgos y va por la vida a ‘paso lento’.

Tienes un carácter pasivo, eres el amigo perfecto para dar consejos, pues sabes mantener la calma en la mayoría de situaciones. Para resolver un problema  siempre piensas en los demás antes que tú. Eres capaz de arriesgar tu propia opinión por el bien de los demás, pero cuidado, está bien ser amable, pero no ser ingenuo(a).

TIENES QUE VER ESTO: 6 MUJERES QUE NO TEMEN MOSTRARSE AL MUNDO Y LUCEN SUS CICATRICES QUE LES DEJÓ LA VIDA [FOTOS]

#2 Mujer del lado izquierdo

¡Respuesta correcta! Solo el 30% de los encuestados acertó con esta mujer, y gracias a no dejarse llevar por la manera en que está vestida. El secreto estaba en el hijo. ¿Cómo? Los niños pequeños suelen jugar hacia la dirección que está su mamá, papá o niñera. Así mismo, las piernas de esta mujer están dirigidas al pequeño, lo que es señal de protección.

Eres de los que busca el aspecto lógico a las situaciones, analítico y perfeccionista. Posees una inteligencia superior, tus habilidades siempre son destacadas por tus superiores. Y si solo te dejaste llevar una ‘corazonada’ o por dar la contra a la respuesta más obvia, ¡es hora de confiar más en tus instintos!

Cuéntanos, ¿qué te parecieron los resultados?

Fuente: El Ciudadano

Este año estará marcado por acontecimientos que se predijeron hace 400 años y todos tiemblan

Publicado por Aweita en Martes, 16 de enero de 2018

La exactriz porno reta otra vez a la censura

Publicado por Aweita en Martes, 16 de enero de 2018

La vida les otorgó una segunda oportunidad

Publicado por Aweita en Martes, 16 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO