• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fue víctima de burlas por su peso en los JJ.OO, pero sus actuales fotos callan a todos

¿Recuerdas a la gimnasta mexicana que fue víctima de bullying por su peso? Algunas de sus fotos actuales aparecieron en Instagram y sacudieron la red social.

Sufrió terribles burlas por su peso en los JJ.OO

Sufrió terribles burlas por su peso en los JJ.OO

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Millones de personas en todo el mundo fuimos testigos de este ataque. La mexicana Alexa Moreno fue víctima de los trolls y personas superficiales, quienes vieron con malos ojos que la joven de 23 años fue gimnasta sin tener el ‘estándar’ de un cuerpo atlético. Si piensas que fue una ridiculez, debes saber que fue un amargo capítulo para Alexa.

TIENES QUE VER ESTO: MIRA CÓMO LUCÍAN LOS REGGAETONEROS ANTES DE LA FAMA, DADDY YANKEE PARECE OTRA PERSONA (FOTOS)

En los últimos Juegos Olímpicos se vio el poder de las redes sociales. Las mismas que se encargaron de insultar a Alexa. Los sujetos que se atrevieron a criticarla no tenían ni idea que esta mexicana es en su disciplina la número 31 del mundo. Si es una excelente deportista, ¿por qué exigirle un cuerpo perfecto?

MIRA ESTO: GASTÓ MILES PARA LUCIR COMO UNA ACTRIZ PORNOGRÁFICA, PERO EL RESULTADO ATERRORIZA A LOS CIRUJANOS (FOTOS)

Por ejemplo, aquí tenemos a uno de sus detractores

aweita.pe

“Me sentí triste, sí me dolió. No soy un robot que no siente”, declaró la gimnasta a la BBC el año pasado.

aweita.pe

No sabemos si Alexa volverá a participar de los próximos Juegos Olímpicos, pero a sus 23 años tiene un poderoso mensaje: “Estoy bastante segura de mí misma. No hay que hacerles caso, ya que nosotros hacemos nuestro mejor papel y mejor esfuerzo y hay que estar satisfechos con lo que estamos haciendo”, afirma.

instagram prueba

Actualmente Alexa sigue practicando gimnasia y también colabora con campañas publicitarias para impulsar el empoderamiento femenino. Anima a otras mujeres a salir adelante, superando las críticas y bromas de mal gusto.

instagram prueba

Ahora luce así y espera que su mensaje pueda llegar a más mujeres.

aweita.pe

¡Un gran aplauso para Alexa!