Los más extravagantes caprichos de Riquelme en el Villarreal que sorprenderá a todos

Román fue uno de los mejores 10 de los últimos años en Argentina, su pasado en el Villareal de España fue bastante controversial y estos son los motivos.

Juan Román Riquelme jugó hace 6 años en Villareal de España, club que pasaba por un mal momento y depositó todas sus esperanzas en el astro argentino. Sin embargo, las diferencias internas que produjo la llegada de Riquelme, hicieron que el club se hunda cada vez más.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL DÍA QUE UN CRACK MUNDIAL MOSTRÓ SU ADMIRACIÓN Y SE RINDIÓ ANTE JUAN ROMÁN RIQUELME

Las diferentes de Román con el plantel se empeoraron, cuando chocó con el entrenador del equipo y gran referente del club, Manuel Pellegrini. Después de una buena temporada (2004-2005) y llegar hasta las semifinales de la champions, el buen ánimo del plantel se rompió por las diferentes entre Román y Pellegrini.

El diario La Tercera de Chile publicó los detalles que hicieron que Manuel Pellegrini se canse de Roman y lograra su salida. “Riquelme quería un trato especial del cuerpo técnico, algo que hartó a Pellegrini y sus asesores. Como en la vida, el fútbol también tiene disputas irreconciliables. Este vínculo es uno de esos casos”, arrancó el artículo al cual titularon: “Los caprichos de Riquelme que agotaron a Pellegrini”, se lee en el diario chileno.

Además, "Antes de regresar a Argentina, el volante acudió al campo de entrenamiento para decirles adiós a sus compañeros, pero sólo a ellos. No quiso pasar por el vestuario de los entrenadores y lo que es peor, cuando llegó a Argentina descargó toda su rabia contra el chileno y lo acusó de tomar las decisiones que los de arriba mandan".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: JUAN ROMÁN RIQUELME, EL ADIÓS AL 'ÚLTIMO 10' DE ARGENTINA

“Riquelme hacía exigencias sobre el peso del balón e incluso se negaba a participar de las prácticas voluntarias, que eran entrenamientos optativos para los jugadores no citados o que se encontraban suspendidos. Después del Mundial, incluso, comenzó a incluir en la delegación de viaje a algunos de sus familiares de visita en España y para colmo se perdió el partido contra el Barcelona por una licencia que consiguió para ver el nacimiento de su tercer hijo en Buenos Aires", publicó el diario.

¿Crees que esos motivos fueron suficientes para su salida?

 

 

 

Son idénticos, como dos gotas de agua, mira esta divertida galería 

Posted by Aweita on martes, 17 de enero de 2017

 

Así se verían Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar cuando sean viejos. Los cambios son impactantes

Posted by Aweita on lunes, 12 de junio de 2017

 

Compañero de Ronaldinho reveló lo que nadie imaginó 

Posted by Aweita on lunes, 13 de marzo de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO