Las inéditas fotos de Alexis Sánchez cuando era joven y no viste

Alexis Sánchez, el crack chileno de la actualidad, es considerado uno de los mejores jugadores de América. Pero muchos no han visto algunas fotos del crack. Aquí te las mostramos.

Alexis Sánchez ha demostrado a lo largo de toda su carrera el gran nivel futbolístico que tiene, y que está en la capacidad de jugar en cualquier club top del mundo. Si bien es cierto en el Barcelona no le fue de manera óptima, en el Arsenal inglés el chileno es el mejor jugador, goleador y ha alcanzado niveles de ídolo. Incluso, ahora en la actualidad se vocea que está entre los planes del París Saint Germain y que Neymar quiere al ‘niño maravilla’ jugando a su lado, ¿será posible ver en acción a Neymar, Edinson Cavani junto al chileno? ¿Nacerá un nuevo tridente sudamericano?

NO TE LO PUEDES PERDER: LOCUTORA RADIAL CONFIESA EL ERÓTICO SUEÑO QUE TIENE CON EL CRACK CHILENO ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis destacó desde muy joven en las selecciones menores de Chile. Gracias a su talento, poco a poco, iría destacando y haciéndose notar. A punta de goles, gambetas y su potencia se ganaría el apelativo del ‘niño maravilla’. River Plate pondría sus ojos en el hábil jugador chileno. En Argentina, Alexis demostraría su valía y ser convertiría en figura del club millonario. Llegaría el salto europeo, Unidese sería el lugar perfecto para mostrar su fútbol al mundo. Y luego el Barcelona donde jugaría al lado de Lionel Messi. El Arsenal sería el paso siguiente.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ EL ARSENAL SE NIEGA A VENDER A ALEXIS SÁNCHEZ?

Sin embargo, hay algunas fotos del crack que muy pocos han visto. Aquí te las dejamos. 

 

Es recordado como uno de los días más oscuros en la vida de el 'fenómeno'. Algunos dicen que no volvió a ser el mismo, pero ¿qué fue lo que realmente pasó?

Posted by Aweita on jueves, 6 de julio de 2017

 

Compañero de Ronaldinho reveló lo que nadie imaginó 

Posted by Aweita on lunes, 13 de marzo de 2017

 

Frank Ribery tiene una gran cicatriz en el rostro, pero muy pocos saben la verdadera historia de cómo se produjo

Posted by Aweita on lunes, 3 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO