Quiso seguir la moda y tener "cabello de unicornio", pero el procedimiento casi la deja calva (FOTOS)

La inglesa Christie Weston quiso seguir la moda y tener el llamado “cabello de unicornio”. Usó unos productos que terminaron perjudicándola y casi pierde todo el cabello. Las fotos son realmente impactantes.

Su terquedad y empecinamiento la llevaron a una terrible situación. Christie Weston no siguió los consejos de amigos ante la decisión que iba a tomar. Ella quería tener el cabello con los colores de un unicornio y decidió hacerlo desde la comodidad de su casa. Todos le decían que era muy peligroso, que acuda a un especialista, pero ella no hizo caso y solo siguió su instinto. Y ese instinto la llevó a pasar 6 semanas en el hospital producto de severas quemaduras químicas.

NO TE LO PUEDES PERDER: ELLA ECHA CERVEZA A SU CABELLO CADA DOS DÍAS, AL SABER POR QUÉ, QUERRÁS IMITARLA

Christie Weston adquirió 5 libras un decolorante de pelo en polvo para aclarar su cabello castaño oscuro. Quería teñirse el cabello en tonos pastel, de color rosa y púrpura, que recuerdan a la melena de un unicornio. Pero todo le salió mal. Como resultado no tenía ningún parecido al unicornio, sino que, muy por el contrario, tuvo quemaduras tan severas que casi le hacen perder el cabello por completo.

Christie Weston, muy preocupada, fue con un especialista. Para restablecer su cuero cabelludo tuvieron que trasplantarle un trozo de piel del muslo en el cráneo, se sometió a seis operaciones, y luego pasó tres semanas en un hospital, en Essex.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ELLA ECHA MAYONESA A SU CABELLO, AL SABER POR QUÉ, QUERRÁS IMITARLA (VÍDEO)

En una entrevista al Daily Mail, ella explicó que siguió las instrucciones, pero después de 15 minutos, comenzó a sentir una sensación de ardor. Po eso corrió a lavárselo; sin embargo a la mañana siguiente despertó, para su sorpresa, con un dolor de cabeza terrible y la cara hinchada. Después de una semana, los médicos le afeitaron la cabeza para realizarle una operación de emergencia para salvar la piel de su cráneo, ya que había sufrido mucho por las quemaduras.

Christie Weston perdió la mitad de su cabello, y, según los médicos, nunca más volverá a crecer, ya que los folículos pilosos están dañados.

¿Qué pasó con dicho tinte?

Sucede que Christie compró un decolorante que tenía que mezclarse con peróxido. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO