¿Recuerdas a Tom Riddle de ‘Harry Potter’? Hoy tiene 26 años y dicen que es igualito a Jhonny Deep (FOTOS)

¿Lo recuerdas? Interpretó a Rom Tiddle, Voldemort, cuando era joven. En la actualidad lleva una carrera bastante exitosa en el cine y en televisión. Nadie pasa desapercibido su gran parecido con Jhonny Deep.

Si te decimos su nombre seguramente no lo reconocerás. Pero si te decimos que interpretó a Tom Riddle, Voldemort, cuando era joven. Frank Dillane participó en "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" y debutó en la saga cuando sólo tenía 13 años. En el 2013 se graduó en la prestigiosa Real Academia de Arte Dramático en Londres y los dos últimos años han muy buenos para el actor inglés, ya que ha trabajado en series como Fear the Walking DeadSense 8 y, además, cada vez tiene más participación en el cine.

NO TE LO PUEDES PERDER: JOHNNY DEPP Y SU HIJO ADOLESCENTE TIENEN UN INCREÍBLE PARECIDO, LAS FOTOS LO DEMUESTRAN

Sin embargo, en redes sociales, su apariencia actual ha causado revuelo. Muchísima gente dice que tiene un gran parecido al reconocido actor Jhonny Deep cuando era joven. Si comparamos las fotos, obviamente que encontraremos similitudes entre ambos. El cabello largo y las facciones del rostro y un mismo estilo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: HIJO DE CHAYANNE SORPRENDE A TODOS AL IGUALAR EL MEJOR TALENTO DE SU PADRE (VIDEOS)

Por el aspecto y modales de su personaje Nick Clark en Fear the Walking Dead, muchos empezaron a hacer comparaciones  con la actuación de Depp en películas como La ventana secreta. Y, según los amantes de la moda, esto ha traspado la pantalla, ya que al muchacho le gusta vestirse con prendas de corte vintage, collares y algún sombrero de aspecto desgastado tal como lo hace Jhonny Dep

Mira cómo luce:

 

¡Son igualitos!

Posted by Aweita on domingo, 13 de agosto de 2017

 

Dicen que de tal palo, tal astilla, y el hijo de CHAYANNE es la prueba viviente 

Posted by Aweita on sábado, 12 de agosto de 2017

 

Dicen que nada es perfecto en la vida y Ricky Martin terminó demostrándolo 

Posted by Aweita on sábado, 29 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO