• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Conoce al nuevo ‘rey del Instagram’ que desplazó a Gianluca Vacchi (FOTOS)

La popularidad del polaco Pawel Ladziak viene en alza por su increíble físico. Muchos consideran que destronaría a Gianluca Vacchi.

Es conocido como el 'vikingo polaco' y tiene 35 años, 14 menos que Gianluca Vacchi.

Es conocido como el 'vikingo polaco' y tiene 35 años, 14 menos que Gianluca Vacchi.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Ningún reinado dura para siempre, sobre todo cuando te descuidas o un mal momento afecta lo que tanto tiempo dominaste. Un claro ejemplo de ello, es el caso del archiconocido millonario italiano Gianluca Vacchi, popular por sus bailes, su físico y su vida llena de lujos que comparte en su cuenta de Instagram.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL ANTES Y DESPUÉS DEL MILLONARIO ITALIANO MÁS POPULAR DE INSTAGRAM, ERA IRRECONOCIBLE

En noticias recientes se supo que Vacci fue embargado algunos de sus bienes, sin embargo eso al magnate no lo afectó financieramente. El empresario de 49 años ha sido relacionado con conocidas modelos; sin embargo, con ninguna ha durado mucho. Actualmente tiene más de dos millones de seguidores, cifra superior a la de artistas de Hollywood.

instagram prueba

Pero ese reinado parece llegar a su fin, pues al italiano le ha aparecido una competencia bastante fuerte. Se trata del polaco Pawel Ladziak, quien tiene un físico bastante parecido al del italiano. Pero hay unos detalles que los diferencian, uno es que el Pawel tiene 14 años menos que Gianluca y está felizmente casado.

instagram prueba

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: INSTAGRAM: ENVIABA FOTOS Y MENSAJES SUGERENTES A SU ALUMNO Y RECIBIÓ SANCIÓN QUE GENERA POLÉMICA

En su cuenta de Instagram, Pawel Padziak tiene más de 300 mil seguidores. El también rubio, comparte fotos haciendo ejercicios para mantener su increíble figura. En algunas imágenes también aparece junto a su hermosa esposa, quien también acude al gimnasio para no desentonar al lado de su esposo. Pawel es conocido como el ‘vikingo polaco’ y según sus seguidores, podría ser el sucesor de Gianluca en un futuro no muy lejano.

instagram prueba
instagram prueba