Quiso parecerse a Jade de Mortal Kombat y realizó el cosplay más sexy de todos (FOTOS)

A esta famosa modelo le propusieron ser Jade y el resultado es considerado uno de los cosplay más sexy del mundo. Averigua por qué.

¿Quién no ha jugado alguna vez Mortal Kombat (MK) en su niñez? Era un juego clásico en las consolas de Nintendo y Play Station. La diversidad de personajes con diferentes habilidades para las peleas, hacían de Mortal Kombat un juego atrapador. Si bien los personajes de varones eran los más fuertes, las de mujeres no pasaban desapercibido, sobre todo por su sensualidad.

NO TE LO PUEDES PERDER: MORTAL KOMBAT 3: VIDEO MUESTRA CÓMO REALMENTE SE CREÓ EL MÍTICO JUEGO NOVENTERO (VIDEO)

El éxito de este juego fue llevado al cine con películas de acción, series e historietas. Las sangrientas luchas y sus gráficos digitalizados eran una característica de este videojuego. Y uno de los ataques letales era el recordado “fatality”, que era una especie de golpe final y especial con el que derrotabas a tus oponentes.

Y como Mortal Kombat aún sigue vigente entre grande y chicos, diversas formas de recordarlo siempre son excusas perfectas. Una de esas formas son los cosplay, caracterización que hacen las personas de sus personajes de animes favoritos. En el caso de MK, Jade fue la elegida para ser representada a través de una popular modelo de Instagram: Kristen Hughey.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YOUTUBE: BROMA DE MORTAL KOMBAT EN EL ASCENSOR

Por el atrevido atuendo y las medidas de infarto de Kristen, el cosplay de Jade de MK es considerado uno de los más sexys del mundo. Al ser publicadas en un foro de animes y en las redes sociales de las modelos, los seguidores no se guardaron nada y alagaron el excelente trabajo.

 

 

 

 

Así fue su proceso, la foto de su estado actual te impactará :o ► http://goo.gl/thMLDH

Posted by Aweita on viernes, 24 de junio de 2016

 

#Doteros, esta es la historia de éxito de Dendi y sus duros inicios en la escena de este esport #historiasdegamers

Posted by Aweita on viernes, 23 de septiembre de 2016

 

#Dota2 El futuro de uno de los mejores jugadores de Dota 2 es incierto. Conoce la situación actual de Miracle, tras su alejamiento de OG.

Posted by Aweita on viernes, 9 de septiembre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO