Es un reconocido cosplayer y se convirtió en ‘Úrsula’ de ‘La sirenita’, su transformación es terrorífica (FOTOS)

Joo Skellington es reconocido por su gran labor en el mundo del cosplay. El mexicano radicado en Estados Unidos logró recientemente una gran transformación al convertirse en ‘Úrsula’ de ‘La sirenita’.

En el mundo del cosplay, como en la vida, hay malos, buenos y muy buenos. Joo Skellington pertenece a este último grupo. El joven de 23 años ha demostrado a lo largo de su trayectoria que es un gran referente para todos aquellos que entran en este difícil  mundo. No es nada fácil. Él lo sabe. Algunos dicen que el cosplay es un arte, otros están en contra de esta manifestación. Para personas como Joo Skellington el cosplay es una forma de vida, una pasión.

NO TE LO PUEDES PERDER: ERA FAN DE LOS SUPERCAMPEONES Y QUISO CONVERTIRSE EN OLIVER ATOM, FANS QUEDARON SORPRENDIDOS (FOTOS)

El joven nació en Jalisco, México, pero ahora radica en Los Ángeles, California, y su verdadero nombre es José Dávalos. Por su gran trabajo, Joo Skellington ha ganado muchos premios internacionales al disfrazarse de villanos de Disney. Pero pocos saben que él no es un improvisado, es una persona preparada para este mundo del cosplay, ya que estudió maquillaje para efectos especiales y caracterización teatral en la Cinema Makeup School, de Hollywood. Además, trabajó en películas independientes.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ES FAN DE DRAGON BALL Y QUISO PARECERSE AL MAESTRO ROSHI, SU TRANSFORMACIÓN ES IDÉNTICA (FOTOS)

Recientemente, en sus redes sociales, colgó un video en el que ha logrado una increíble caracterización de ‘Ursula’ de ‘La sirenita’. En el clip interpreta la canción ‘Pobres almas en desgracia’, que caracteriza a la villana de la película animada.

Mira el video y las fotos:

 

Un sudafricano hizo de todo para ser igualito al guerrero viajero del tiempo, pero... ¿Lo habrá conseguido?

Posted by Aweita on domingo, 16 de abril de 2017

 

Yo sabia que N°18 existía y que era muy hermosa 

Posted by Aweita on viernes, 12 de mayo de 2017

 

Yo sabia que Videl era real. Me enamoré 

Posted by Aweita on lunes, 15 de mayo de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO