¿Viste ‘Mañana te cuento’? Mira cómo cambiaron los actores 12 años después (FOTOS)

Mañana te cuento’ se estrenó en el 2005 y es considerada una de las películas más taquilleras del cine peruano. Ya han pasado 12 años y los actores han cambiado mucho. Mira cómo lucen ahora.

Antes del boom de Tondero y de taquilleras películas como ‘Asu mare’, hubo películas peruanas que tuvieron un importante éxito. Una de las más importantes fue ‘Mañana te cuento’. La película fue dirigida por Eduardo Mendoza Echave y se estrenó en el 2005 llevando a más de 300 mil espectadores a los cines peruanos. La película ganó gran popularidad entre muchos jóvenes peruanos que se sintieron identificados con la cinta y es considerada una de las más vistas en el país.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿VISTE “JULIANA”? ASÍ LUCE LA ACTRIZ QUE LA INTERPRETÓ 28 AÑOS DESPUÉS DE LA PELÍCULA (FOTOS)

El film cuenta la historia de un grupo de 4 amigos que aprovechando de la ausencia de sus padres deciden que su amigo Manuel debe dejar de ser ‘virgen’ y llaman a 3 prostitutas. Las trabajadoras sexuales serían interpretadas por Melania Urbina, Milene Vásquez, Angie Jibaja, actrices de gran recorrido en producciones nacionales. Mientras que el grupo de amigos estaba interpretado por jóvenes valores de la actuación peruana como Bruno Ascenzo, Jason Day, Oscar Beltrán y José Peláez. 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS AL PROTAGONISTA DE “GREGORIO”? ASÍ LUCE EL ACTOR 33 AÑOS DESPUÉS DE LA PELÍCULA (FOTOS)

Ante el éxito de la película se decidió hacer una segunda parte y también obtuvo buena respuesta del público.

Mira cómo lucen los actores después de 12 años del estreno de la cinta:

1. Bruno Ascenzo

2. Jason Day

3. Oscar Beltrán

4. José Peláez 

 

¿La recuerdas? Interpretó una de las películas peruanas más exitosas y hoy, 28 años después de la cinta, luce así.

Posted by Aweita on viernes, 14 de abril de 2017

 

Han pasado 33 años desde el estreno de una de las películas más vistas del cine peruano. Así luce el actor que interpretó a Gregorio, el niño lustrabotas.

Posted by Aweita on domingo, 16 de abril de 2017

 

Es casi imposible que no la hayas visto. Así luce el malvado Jaguar 32 años después de la cinta. Mira su radical cambio

Posted by Aweita on sábado, 20 de mayo de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO