• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Instagram: Hace 3 años era un desconocida, pero una foto le hizo ganar 10 millones de seguidores

Esta sensual mujer le debe todo su éxito a una amiga

Esta sensual mujer le debe todo su éxito a una amiga

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Una selfie hizo ‘explotar’ a su cuenta de Instagram. Muchos son los que quieren conseguir la fama a través de esta red social. Facebook se convirtió en el medio para contactarse con familiares y viejos amigos, Twitter para expresar tu opinión, Snapchat solo sirve para los filtros, pero Instagram te hace sentir un ‘dios digital’. Y prueba de ello es la historia de Amanda Lee.

MIRA ESTO: RICKY MARTIN COMPARTIÓ FOTO EN INSTAGRAM Y SUS PIES CAUSARON DECEPCIÓN ENTRE SUS FANS (FOTOS)

Amanda es una guapa mujer que abrió su cuenta hace 3 años, pero solo era seguida por algunos amigos y clientes. Ella trabajaba de personal trainer, y su vida cambió el día que decidió posar con una amiga.

instagram prueba

“Yo era entrenadora personal cuando comencé a entrenar a Michelle Game, que era modelo en videos de hip-hop. Ella tenía 80 mil seguidores, y un día me pidió que nos tomáramos una selfie. Ella la publicó y me etiquetó, y mi página explotó”, confiesa la nueva celebridad digital.

instagram prueba

LEE ESTO: THALÍA CALLÓ LOS ATAQUES EN INSTAGRAM POR PÉRDIDA DE CINTURA DE AVISPA CON INFARTANTE POST (FOTO)

Con este referente, Amanda decidió hacer un cambio radical a su cuenta. Empezó a hacer tutoriales y aconsejar a otras mujeres para cuidar su físico y apariencia. Con esta nueva imagen, los followers aumentan cada día.

instagram prueba

Esta diosa del fitness no teme compartir su secreto para mantener un cuerpo de infarto. “Hago pierna dos a tres veces a la semana. Prefiero pesos pesados porque mi objetivo es fortalecerme y construir los muslos porque tengo un físico suave, curvilíneo, así que trato de fortalecerme”, asegura.

instagram prueba

Increíble que una solo foto te pueda cambiar la vida.

Si quieres seguirla, te dejamos su cuenta de Instagram.