10 íntimas preguntas que solo las parejas realmente enamoradas logran responder
¿Qué tan bien conoces a tu pareja? El test de 10 preguntas que revelaría el nivel de intimidad entre ustedes. Atrévete a jugarlo y sorpréndete con los resultados.
Un divertido juego para parejas que toma solo 3 minutos. ¿Qué tan bien conoces las preferencias de tu novio(a)? ¿Sabes todos sus secretos e intimidades? ¿Tiene la libertad de hablar todo contigo sabiendo que no será juzgado? Estas y más preguntas serán resueltas en este curioso test para enamorados. ¡Es hora de etiquetar a tu amor!
MIRA ESTO: ¿CÓMO DUERMES CON TU PAREJA? CONOCE LO QUE EL LENGUAJE CORPORAL REVELARÍA DE TU RELACIÓN AMOROSA
La dinámica es sencilla y estamos seguros que se convertirá en tu juego favorito cuando estés a solas con tu amor. Si tienes un momento íntimo con tu pareja, a luz de las velas o en la tranquilidad de un parque, te recomendamos hacer estas 10 preguntas. Después anoten cada uno su respuesta y la que crean que responderá su amor.
TIENES QUE VER ESTO: 20 COSAS QUE DEBES HACER CON TU PAREJA, AUMENTARÁ LA CONFIANZA Y QUEDARÁN MÁS ENAMORADOS
Te recomendamos jugar pregunta por pregunta. Así tendrán tiempo de pensar. ¿Te imaginas acertar en todas las respuestas? Eso significa que tú y tu pareja se conocen a la perfección. ¿Y si obtenemos un bajo puntaje? Tranquilos, aprovechen esto y busquen mejorar su comunicación. No es necesario tener la misma respuesta para una pregunta, pero sí saber qué respondería su pareja en una situación así.
Veamos las preguntas…. Al final estarán los resultados
#1
#2
#3
#4
#5
#6
#7
#8
#9
#10
Es hora de saber la cantidad de coincidencias:
- De 0 a 6 puntos
Pasan mucho tiempo juntos, pero no les gusta hablar de temas personales. Es hora de ‘romper el hielo’ y compartir todas sus emociones.
- De 7 -14 puntos
¡Ustedes se conocen muy bien! Pueden inventar más preguntas, juegos como éstos los unirá mucho más
- De 15 a 20 puntos
Son almas gemelas. Se conocen y comprenden a la perfección. Ustedes pueden entenderse sin palabras, es como si supieran qué siente su pareja tan solo con mirarlo(a).
¿Te animas a jugar este test con tu pareja?
Fuente y gráficas: Genial Gurú