¿Qué pasaría si Donald Trump y Kim Jong-Un intercambiaran cabelleras? Usuario de Reedit lo hizo realidad (FOTO)

Un usuario de Reedit hizo realidad lo que nadie nunca habría imaginado: intercambiar las cabelleras de Donald Trump y Kim Jong-Un. Los resultados son muy sorprendentes y se hicieron virales.

Cada decisión que toman Donald Trump y Kim Jong-Un, líderes de Estados Unidos y Corea del Norte respectivamente, genera polémica a nivel mundial. Además, al liderar dos potencias económicas mundiales lo que hagan repercute en otros países. Sus mandatos siempre son muy criticados por los analistas internacionales que no ven con buenos ojos sus acciones. En los últimos días, un usuario de Reedit tuvo la más genial de las ideas y se ha hecho viral.

NO TE LO PUEDES PERDER: LÍDER COREANO KIM JONG-UN PUBLICA UNA FOTO AL NATURAL Y LOS ‘TROLLS’ HICIERON DE LAS SUYAS (FOTOS)

El usuario de este foro de internet quiso ver cómo lucirían ambos personajes si es que se les intercambiar el peinado. Los resultados son realmente increíbles y han generado todo tipo de detalles.

“¿Es posible que ambos puedan volverse aún más bellos?”, escribió un usuario.

Por otro lado, algunos usuarios no están de acuerdo con sus estándares de belleza.

“Esto resultó ser el peor trato en la historia de la diplomacia”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿DONALD TRUMP ESTÁ MUERTO? CONOCE LA TEORÍA DE LOS ILLUMINATI QUE CIRCULA EN INTERNET

La imagen se parece mucho a la que apareció hace poco en la portada de la revista francesa Liberation, donde la cara de Kim está en la cabeza de Trump.

En las redes sociales se pueden leer todo tipo de comentarios, algunos, incluso, dicen que el norcoreano se ve muy bien con el cabello rubio y hasta señalan que parece un tipo “gordo, jovial y muy amistoso”.

Mientras que se dice que el presidente de Estados Unidos parece una versión naranja de Moe de Los tres chiflados o como Tronchatoro de la película Matilda.

Aquí te dejamos las imágenes:

 

¡Qué guapa! Conoce a la esposa del dictador de Corea del Norte

Posted by Aweita on lunes, 14 de agosto de 2017

 

No sabia que Donald Trump era tan exigente 

Posted by Aweita on martes, 25 de abril de 2017

 

Y si nos niegan la visa... nos metemos por un túnel, todo con tal de ir a Disney 

Posted by Aweita on jueves, 26 de enero de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO