El misterio detrás de la ciudad que se cree protegida por extraterrestres
Tamaulipas y Ciudad Madero, en el Golfo de México, llevan muchos años sin sufrir un huracán, y sus habitantes creen que es una señal de la existencia de una base extraterrestre submarina. Conoce esta historia.
Conoce esta increíble historia
La historia de Tamaulipas es realmente increíble. Muchos habitantes de dicho lugar pensaban que todo se trataba de un castigo divino cuando los más de 6 mil kilómetros yacían bajo el agua. Como resultado de dicha catástrofe perecieron 10 mil personas. Ocurrió en septiembre de 1955 cuando tres huracanes- Janet, Hilda y Gladys- golpearon la costa del Golfo de México causando irreparables daños a su paso. Las localidades más afectadas fueron Tampico y Ciudad Madero, urbes hermanas fueron las más afectadas.
NO TE LO PUEDES PERDER: ¿PARA QUÉ VISITARÍAN LA TIERRA LOS EXTRATERRESTRES? EXEMPLEADO DE LA CIA REVELÓ LO QUE NADIE IMAGINÓ
11 años después de esta catástrofe, un nuevo huracán, Inés, causó graves daños en su paso por el Caribe y las Bahamas. El miedo se volvió a apoderar de los pobladores. El recuerdo de 1955 volvía a instalarse en las mentes de los ciudadanos. Pese a que Tampico y Ciudad Madero esperaban lo peor, Inés degradó rápidamente a tormenta tropical, minimizando los daños comparados con lo ocurrido en años anteriores.
En cada temporada de huracanes, los pobladores se ponían nerviosos; sin embargo, sucedió lo que nadie imaginó: ningún huracán amenazó siquiera con tocar tierra en la costa de Tamaulipas. Muchos huracanes se desviaron antes de llegar a este territorio. Sucedió con Gilbert en 1988 que extrañamente cambió su rumbo hacia el norte. En el 2013, Ingrid se debilitó, provocando únicamente vientos fuertes y tormentas con saldo blanco.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTA ES LA TERRIBLE ADVERTENCIA DE STEPHEN HAWKING SOBRE LA LLEGADA DE LOS EXTRATERRESTRES A LA TIERRA
Dichos raros sucesos fue visto como algo insólito por los pobladores que empezaron a formular distintas teorías. La más contundente dice que la ciudad está protegida por extraterrestres, que se encargan de mantener en calma las aguas del Golfo de México.
Pero ¿con qué fin sedaría esto? Pues según la tradición oral los extraterrestres eligieron las costas de Tamaulipas para establecer una base extraterrestre, desviando huracanes o degradándolos a tormentas tropicales. De ahí que ambas ciudades resulten ilesas temporada tras temporada de huracanes.
En el año 2013, por más increíble que parezca, se decretó el Día del Marciano, celebrado el último martes de cada mes en Tampico y Ciudad Madero. Los pobladores aseguran que los avistamientos de OVNIS son muy comunes en la playa durante la noche y el destino del Golfo de México se ha posicionado en toda Latinoamérica como un sitio especialmente atractivo para los aficionados a la ufología y otras pseudociencias relacionadas con fenómenos paranormales.
Fuente: Cultura colectiva