• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La conmovedora liberación de un león tras estar encerrado por 13 años, mira su reacción (VIDEO)

Un momento sublime que quedó registrado en vídeo. Mira el preciso instante en que un león es liberado tras pertenecer a un circo ambulante por 13 años.

Estuvo encerrado en una jaula por 13 años, y así fue su emotiva liberación

Pasó 13 años de su vida encerrado en una jaula bajo la opresión de un circo ambulante. Esa fue la triste realidad de Will, un precioso león que tuvo que aprender a sobrevivir en un espacio reducido, alejado del campo y de otros de su especie. Sin amigos y siendo el ‘espectáculo’ para el hombre, Will refleja una mirada triste, vacía y desesperanzada.

MIRA ESTO: CREÍA QUE ERA UNA EXTRAÑA MONEDA, LA RETIRÓ Y ENCONTRÓ ATERRADOR ANIMAL

Este conmovedor caso llega desde Brasil, donde un refugio de animales se compadeció de la criatura y decidió ayudarlo. “Rancho dos Gnomos Santuário” liberó a Will de las garras del circo ambulante y se propusieron llevarlo a un espacio más amplio y adecuado para un león. Su liberación fue grabada en vídeo, y el resultado es hermoso.

TIENES QUE VER ESTO: RESCATÓ A CRIATURA DIMINUTA Y LA CUIDÓ HASTA DESCUBRIR QUÉ ANIMAL ERA (FOTOS)

La emoción de Will al salir de una pequeña jaula, tocar el césped y correr libremente es incomparable. El clip fue grabado en el 2006, pero sigue siendo compartido para fomentar la donación a esta importante organización que rescata animales. Si quieres apoyarlos solo debes entrar a su página web y hacer las consultas.

Lamentablemete Will falleció en el 2011, pero fue de manera natural. Gracias a “Rancho dos Gnomos Santuário” pudo experimentar la libertad y llevar una mejor calidad de vida en sus últimos años.

Mira el emocionante vídeo, dura poco más de 2  minutos

¡No al maltrato animal!