• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿A quién dedica sus goles Lionel Messi? La razón por la que señala al cielo en sus celebraciones

Muchos se han preguntado por qué Lionel Messi celebra sus goles señalando el cielo con sus manos. Aquí te contaremos el motivo de Messi para realizar dicha acción después de anotar.

¿Lo sabías?

La partida de Neymar al París Saint Germain dejó a Lionel Messi sin uno de sus más fieles compañeros dentro y fuera de un campo de fútbol. Y esto también ha afectado el rendimiento del Barcelona que no ha podido levantar cabeza. Pero la afición culé  confía plenamente en que podrán salir de esta difícil situación, ya que tienen en su equipo a la ‘pulga’, el mejor futbolista del mundo. Lionel Messi es capaz de empujar a su equipo y ponérselo al hombro. El Barza volverá a ser el Barza del toque fino y corto. Messi tiene esa responsabilidad.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ HACE LIONEL MESSI CUANDO NO JUEGA FÚTBOL?

Los hinchas azulgranas esperan volver gritar los goles de Messi, y ver la clásica celebración del argentino señalando el cielo con las manos. Alguna vez te preguntaste, ¿por qué lo hace así?

Pues te contamos que Lionel Messi le dedica sus goles a su abuela Celia Oliveira Cuccittini, quien falleció hace algunos años, pero fue una persona muy importante para el crack argentino.

La abuela de Mesi fue una de las primeras personas que confió plenamente en él e iba contra todo y contra todos. La biografía de Messi dice que antes de su primera exhibición, cuando tenía solo 4 años, su abuela fue quien intercedió para que el pequeño Lionel pise el terreno de juego y se peleó con uno de los entrenadores de su nieto.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CUÁL ES EL MÁS ÍNTIMO SECRETO DE LIONEL MESSI? EN UNA RECIENTE ENTREVISTA LO REVELÓ (VIDEO)